lunes, 30 de octubre de 2017

OTRO DESPRECIO DE LA ALCALDESA…


Durante este pasado fin de semana se ha celebrado en Córdoba el V Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías, han sido más de mil los jóvenes de toda España que han pasado en nuestra Ciudad cuatro días. Algo que muchos habréis podido comprobar, pues nuestras calles se han llenado de juventud y alegría. Pero hay alguien que no ha sabido apreciar lo que es que más de mil personas pasen cuatro días en tu Ciudad, sí, me refiero a la Alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, que no se ha dignado a recibir a estos visitantes. 

 

Y es curioso, pues en las cuatro ediciones anteriores todos los alcaldes de las ciudades organizadoras han recibido a los participantes, como debe ser, como dicta la lógica y la razón, algo de lo que carece Isabel Ambrosio, una persona que parece no ve más allá de sus narices y no actúa ni por egoísmo, pensando en la imagen de Córdoba y el beneficio que para el turismo tienen este tipo de encuentros. Pero claro, como este encuentro lo ha organizado la Iglesia Católica pues no está bien visto por esta izquierda rancia que nos gobierna ir a cosas de la Iglesia.

Otro error de Isabel Ambrosio, que imagino que no ha tenido un hueco durante estos cuatro días que ha durado el encuentro para saludar a jóvenes de todos los puntos de España, a los que habría sido un buen momento para “venderles” la ciudad de Córdoba e invitarles a que vuelvan pronto con sus familiares y amigos.

Esta es Isabel Ambrosio, la alcaldesa que más daño le ha hecho a Córdoba en menos tiempo, una persona que solo actúa mirando por su interés y que no piensa en los cordobeses. Y así nos va…


No hay comentarios :

Publicar un comentario