lunes, 3 de abril de 2017

LA IZQUIERDA ES SUPERIOR PORQUE SON BUENAS PERSONAS


Cada cierto tiempo la extrema izquierda ha de hacer gala de la superioridad que se cree respecto del resto de los mortales y, a tal fin, nos deja sus perlas de las que ya hemos hablado en otras ocasiones en Desde el Caballo de las Tendillas, como Gaspar Llamazares cuando dijo eso de “Ningún terrorismo es de izquierdas”, o en otro ámbito Cristina Pedroche, cuando afirmó que “ser de izquierdas es querer el bien para todos”. Y este fin de semana hemos tenido otra chorrada de estas en boca del diputado Alberto Garzón en la Fiesta del Partido Comunista de Andalucía, celebrada en Córdoba.

Sí, todavía existe el Partido Comunista, los que con la hoz, el martillo, el puño en alto cerrado y a grito de La Internacional se dedican a dar lecciones de democracia y dedican esa fiesta a la libertad de expresión. ¡Sí, los comunistas defendiendo la libertad de expresión!


Pero volviendo a las declaraciones chorras, el líder comunista Garzón, el que bebe las lágrimas por su nuevo capo, Pablo Iglesias, decía en la clausura de esa “fiesta” que “cuando me preguntan qué es ser comunista digo que es ser buena persona”. Sí, eso decía Alberto Garzón…

¿Y a qué vienen estas declaraciones? Pues sencillamente al intento de la extrema izquierda de dar a entender que ellos son los buenos  y que los que no piensan como ellos son malas personas. Y aunque las hemos calificado como chorradas, en realidad son muy peligrosas, porque tratan de dividir a la sociedad. Y eso podría tener  consecuencias muy graves.

Para mí estas actitudes encierran un sentimiento de superioridad muy peligroso, y me da pánico que las puedan llevar a la práctica; y es que imaginemos que algún día llegan al poder, ¿legislarán para todos o solo para las buenas personas (los comunistas)?, ¿castigarán a las malas personas (todos los que no somos comunistas)? Y como ser comunista es llevar dentro un dictador en potencia tengo por seguro que así lo harían, porque para algo ellos se creen los buenos…

No hay comentarios :

Publicar un comentario