lunes, 6 de octubre de 2014

DE CHORRADA EN CHORRADA…


Vamos a tener que abrirle una sección fija a Pedro Sánchez en Desde el Caballo de las Tendillas, porque menudas perlas va soltando el nuevo Secretario General del Partido Socialista Obrero “Español”; da la sensación que ha entrado en una carrera por soltar la más gorda, ¡y cada día se supera!

Y es que parece que Pedro Sánchez ha olvidado que es el líder de los socialistas españoles, un partido político que se supone ha de ser alternativa seria de gobierno, que ha de estar preparado para tomar las riendas de este País en cualquier momento, un partido político al que se le presupone una seriedad, aunque con Rodríguez Zapatero perdiera gran parte de estas cualidades… El caso es que Sánchez, (este al menos no ha renunciado a su apellido “popular”), está empeñado en acabar la labor que inició ZP y convertir al PSOE en una caricatura de lo que fue y no ceja en su empeño, esta semana, de hecho, hemos tenido dos ejemplos.

El primero de ellos fue cuando dijo, en un desayuno informativo, que quería que se celebraran funerales de estado en los casos de “terrorismo machista”, el cachondeo fue general, pues la mayoría de la gente no ha entendido el motivo de esta propuesta. ¿Qué soluciona a este serio problema la celebración de funerales de estado?, ¿así se arregla esta lacra?


El segundo de los ejemplos lo hemos tenido este fin de semana, en una entrevista decía que “sobra el Ministerio de Defensa”, sí, lo que estáis leyendo, para el líder socialista el Ministerio de Defensa y el ejército están de sobra, ¡ni Podemos opina igual! Porque digo yo, si eliminamos el ejército, ¿quién disparará las salvas de honor en los funerales de estado por “terrorismo machista”?

Me da la sensación de que estas propuestas tienen el único objetivo de ganar votos, ¡o eso se cree él, que así va a ganar votos! No entiendo la deriva del PSOE, no sé a qué juegan. El caso es que Pedro Sánchez va de chorrada en chorrada.


2 comentarios :

  1. Ojala este tipo no salga de presidente, prefiero que sea Rajoy.

    ResponderEliminar
  2. Con semejantes chorradas le auguro un exito en politica en España...

    ResponderEliminar