sábado, 29 de marzo de 2014

UN EJEMPLO DE DIGNIDAD


Siempre que ha gobernado en este País el Partido Popular ha habido un sector de la izquierda, o de la extrema izquierda, que ha intentado derribar al Gobierno legítimo de España por medio de la violencia. Y últimamente ya ni se cortan en reconocerlo abiertamente. Ya en su día se las montaron a los gobiernos de Aznar, se olvidaron prácticamente de su lucha con la vuelta de los socialistas al poder, (los 8 años perdidos de ZP), y ahora han vuelto a las andadas. Ahí tenemos como ejemplos los altercados de estos últimos días.

Ayer leía que el coordinador estatal por las conocidas como ‘Marchas por la dignidad’, (“¿digni qué?”), un tal Rafael González, decía en el diario Público que la violencia de estas convocatorias ha sido algo creado por las ‘cloacas del estado’ para que los telediarios abrieran con estos actos y no con el éxito de las convocatorias. Según dice este individuo tres petardos lanzados por tres personas sin identificar fueron la excusa para cargar contra manifestantes pacíficos. Además el coordinador estatal de las ‘Marchas por la dignidad’ ha indicado que están estudiando emprender acciones legales contra la Delegación del Gobierno en Madrid y la Policía.

Imagino que esa teoría también será aplicable a la huelga en la enseñanza universitaria y a los altercados en la Complutense de Madrid, de los que hablábamos ayer.

Y digo yo, los policías heridos, las imágenes que hemos visto en televisión ¿son un montaje del Gobierno?, ¿se trata de policías contra policías? Este personaje podría aprender de los estudiantes que, en la Puerta del Sol, increparon a un grupo de violentos que quería organizar desórdenes expulsándolos de su manifestación. Así se hacen las cosas y es algo que se ha de reconocer y aplaudir. Derecho de manifestación el que se quiera, pero de forma pacífica y respetando a los demás.

Qué oportunidad ha perdido el coordinador de las ‘Marchas por la dignidad’ para condenar los actos violentos y pedir excusas por no haber podido detectar y controlar a los violentos que se manifestaron junto a ellos. Pedir disculpas y condenar esos actos sí habría sido un ejemplo de dignidad. 

3 comentarios :

  1. Lo dice Ud. muy bien en el primer párrafo de su artículo:"Siempre que ha gobernado en este País el Partido Popular ha habido un sector de la izquierda, o de la extrema izquierda, que ha intentado derribar al Gobierno legítimo de España por medio de la violencia...."
    Todo lo demás son absurdos argumentos de quienes pretender justificar lo injustificable.
    Y cuidado, porque estos violentos van buscando desesperadamente un muerto; romper los nervios de la Policía y que en un momento se dispare un tiro de verdad(no de goma).
    A partir de ahí cualquier cosa....

    ResponderEliminar
  2. Yo me he manifestado en contra del PSOE en Andalucía. El problema es que los medios de desinformación no ayudan a difundir estas noticias no sé qué ganan con ello, pero si así lo hacen es por algo.
    Hay que ver quien empieza la violencia, pues hay grabados videos de como los que empiezan, poco antes de empezar a cargar la policía no están. Aquí hay un video para que con paciencia podáis ver como ocurre todo esto. No creo que una foto de cómo le pegan a los policías, es algo que explique todo esto que estamos hablando. Pues también os puedo poner yo fotos y videos de como maltratan a una anciana muy mayor, que no estaba en la manifestación, así que seamos serios y vez de culpar a unos u otros, busquemos de donde erradica esta violencia: http://www.larepublica.es/2014/03/revelan-fotos-y-videos-de-como-infiltrados-reventaron-la-manifestacion-del-22m/
    Entrar en Facebook y mirar cómo se pide mil veces que no haya violencia. Buscar a ver a quién beneficia esta violencia y tendréis el culpable.
    Lo que sí está claro es que muchos diestros están insultando al pueblo, a la constitución con decir cosas que no son ciertas.

    ResponderEliminar
  3. Siempre que ha gobernado en este País el Partido Popular ha habido un sector... siempre alerta ante el contubernio judeomasonico... siempre existirá la duda del atentado de atocha... siempre fue una trama de tesoreros en la sombra... siempre el complot venezonaloiraní... The Antoñita The Fantastic Theory

    ResponderEliminar