lunes, 15 de julio de 2013

LÁVESE LA BOCA ANTES DE HABLAR DE AGUIRRE


Definitivamente parece que la señora Presidenta del Partido Popular de Cataluña, la autoproclamada baronesa del PP, Dª Alicia Sánchez Camacho, no lee Desde el Caballo de las Tendillas, puesto que si nos leyera, tras el artículo en el que le pedíamos que tome apuntes, habría dejado de decir chorradas.

Y es que algunos con tal de tener su minuto de gloria dicen lo primero que se les ocurre. Aunque Sánchez Camacho no busca su minuto de gloria, creo que lo que busca es estar a bien con el Presidente del Partido Popular y demás dirigentes, por eso dice las chorradas que dice y se dedica a atacar a Esperanza Aguirre.

El sábado la presidenta del PP de Cataluña acusaba a Esperanza Aguirre, en una entrevista concedida a Europa Press, de ser oportunista. Concretamente decía que "en este momento menos que nunca no se han de producir oportunismos políticos", y ha llamado a Aguirre a hacer piña en el partido para centrar los esfuerzos en salir de la crisis económica. Dª Alicia parece un disco rayado, se ha leído el argumentario del PP y se dedica a soltarlo de memoria, permitiéndose el lujo de criticar (e insultar) a Aguirre.

¿Quién es Alicia Sánchez Camacho para referirse de esa forma a Esperanza Aguirre? ¿Con quién ha empatado?

Por favor Sra. Sánchez Camacho, antes de hablar de Aguirre lávese la boca, porque usted no le llega ni a la altura del tacón. ¿Qué ha hecho usted en su vida? Además de ser jueza sustituta (de aquella forma…), no ha hecho otra cosa que dedicarse a la política. Así que sea un poco más humilde y respete a los mayores.

Usted en Cataluña es un auténtico despropósito, ha ido de derrota en derrota, hundiendo cada día más al PP en Cataluña. Usted sí que actúa como una oportunista, intentando regalarle los oídos a Rajoy (y demás) para que la mantengan en su puesto y en las próximas listas. Porque si en el Partido Popular existieran primarias usted no conseguía ni los avales para poder presentarse. Lo dicho, lávese la boca antes de hablar de Aguirre.

4 comentarios :

  1. La Sra. Sánchez Camacho es esa gran demagoga, que además de abogar por la familia tradicional (siendo madre soltera), se dedica a difamar cualquier persona que piensa distinto que ella. Es lógico que busca un lugar en el gobierno central.... si no, al tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me extrañaría nada ikusidugu. Esta es muy trepa y lo peor que se cree que ella se lo merece todo. Un saludo!!!

      Eliminar
  2. Hay que pagar la estética y mantenerla, que está muy cara, por eso hay que ir con los de la feria y regresar con los del mercado.

    ResponderEliminar
  3. En el fondo vas bien es: Crónica de una muerte anunciada. En estos días desde Esteban González Pons que ha comparado al PP con Miguel Blanco que no se cómo los votantes del PP han permitido estoy, pues siempre han defendido a las víctimas del terrorismo, como algo suyo. Hasta lo dicho por Manuel Milian de los sobresueldos. Esto demuestra lo que ocurre en el PP, se está hundiendo y cada uno se arrima a su pedazo de tabla.
    Aguirre lo que cuenta es con mas astucia que toda esta gente, aunque también forma parte de la corrupción. De una manera más inteligente cuando vio todo lo de la Gurtel y estas historias se retiro para no estar en el objetivo. Aunque la política que hace no me gusta, pues hacer una ley para que el que se compre un coche de alta gama no pague nada de impuestos, y dejar que el que compre un Seat Ibiza si lo tenga que pagar me parece de poco comprometida con el pueblo y si con unos pocos señores con dinero (los señoritos de la capital).

    ResponderEliminar