martes, 24 de junio de 2014

ENCIMA SON MENTIROSOS


Hacía tiempo que no hablamos de la amiga del Blog, la Consejera de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Elena Cortés, pero se empeña en estar en ‘el candelabro’ y en ser protagonista. Y es que esta gente que nos gobierna en Andalucía son expertos en manipular la realidad, para hacer que las cosas parezcan lo que no son y engañarnos a los andaluces.


La semana pasada, por ejemplo, se publicaba en la prensa andaluza que los sindicatos han denunciado que la consejería que dirige la líder comunista Cortés ha enchufado a 80 personas en la Agencia de la Vivienda de la Junta de Andalucía (¡la de chiringuitos que hay en Andalucía!), pese a que hace unos meses se vendió, por la propia consejera, que se había culminado el proceso de reestructuración interna de su cartera con la supresión de 39 puestos directivos, pasando de ser 107 al inicio de la legislatura a 26. Vamos, que se han quedado igual.

Y se han quedado igual, porque a esos 26 puestos directivos hay que sumarle los 80 puestos que han denunciado los sindicatos y que se mantienen en la Agencia de la Vivienda, puestos con funciones directivas, de libre designación y con salarios fijados por el Consejo de Administración al margen de la negociación colectiva, según informaba El Día de Córdoba.

Esta es la realidad de las políticas de la Sra. Elena Cortés, intentando engañar a los ciudadanos vendiendo unos recortes que realmente no existen, que son mentira. Y luego los comunistas venden que ellos no son parte de la casta, que son diferentes, pues no, ellos son tan casta como lo que critican, pero encima son mentirosos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario