sábado, 9 de junio de 2012

DOY LECCIONES QUE PARA MÍ NO TENGO




Lo del Partido Socialista Obrero Español es curioso, cuando están en la oposición o cuando tienen la previsión de la pérdida del poder, se lanzan a pedir consensos y acuerdos, incluso gobiernos de concentración, cosas que no hacen cuando están en el gobierno.

Esta actitud demuestra que actúan por su interés, buscando los beneficios partidistas en vez de los beneficios de la ciudadanía en general.

Hasta el Sr. Griñán se permite el lujo de solicitar acuerdos de Estado, cuando en la Junta de Andalucía ni ha valorado el acuerdo que le propuso Javier Arenas, ni quiere llegar a consensos por el bien de Andalucía.

Y lo peor de todo es que actúan sin ningún tipo de pudor, cuando están en el gobierno pasan el rodillo, aplicando sus políticas, mirando sólo por su interés; y cuando prevén que van a perder unas elecciones o ya están en la oposición se lanzan a pedir la unidad y a llegar a acuerdos con el gobierno de turno.

Analizando la actitud de Rubalcaba, ¿creen que si hubiera sido Presidente del Gobierno habría alcanzado acuerdos con el PP? Yo creo que no, pienso que habría pactado con los nacionalistas y la extrema izquierda, para dejar solos a los populares. De hecho, en su etapa en los gobiernos socialistas pocos acuerdos ha alcanzado con el principal partido de la oposición. Pero ahora bien que se apresura a adoptar el papel de bueno, de conciliador, proponiendo acuerdos y pactos, que suenan más a trampa que a generosidad.

Es cierto que la situación del País es muy delicada, y que se ha de remar en una misma dirección, pero también creo que la batuta la ha de llevar el Sr. Rajoy, que es a quien le compete sacarnos de ésta. La oposición, dadas las circunstancias, debe estar para apoyar al Gobierno, prestar ayuda en lo que se le pida y no echar más leña al fuego. No es momento de estar con la calculadora de votos.

4 comentarios :

  1. RuGalcalva es una rata fogueada en las cloacas del Estado. No tiene más amigo que sí mismo ni más interes que el propio. El no está para llegar a acuerdos o trabajar por España sino apra tapar miserias, limpiar la porquería y seguir tumbando a un país con el que nunca, las siniestras, se identificaron.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  2. Encantado de leerte por aquí. La verdad es que llevas razón, poco más se puede decir de Rubalcaba. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Deberían apoyar al gobierno aunque sólo sea porque intentan arreglar destrozos psoecialistas varios. Pero TODOS los partidos sólo buscan VOTOS en sus actuaciones

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido al blog Nanin. Pues llevas toda la razón. Todos buscan votos, poco miran por el interés general.

    ResponderEliminar