viernes, 3 de noviembre de 2017

ISABEL AMBROSIO SE CARGA LOS CENTROS CÍVICOS


Los centros cívicos cumplen una función muy importante en muchos aspectos, son muchas las personas que cada día participan en las actividades que allí se organizan o que acuden a los mismos para realizar alguna gestión dependiente del Ayuntamiento de Córdoba. En concreto son 7 centros cívicos a los que los cordobeses pueden acudir para presentar documentos (registro) o para solicitar certificados, otras gestiones administrativas o información relativa a la acción del consistorio. Bueno, han podido hacerlo hasta ahora, porque el Ayuntamiento ha cancelado este servicio durante los próximos 4 meses. 




Y durante estos 4 meses los cordobeses no podrán realizar ninguna gestión de atención ciudadana en los centros cívicos, debiendo acudir a los servicios centrales de este departamento, en las oficinas del consistorio en Gran Capitán. Dependencia que, imagino, se colapsará por el gran número de personas que cada día se darán cita allí para realizar cualquier gestión.

Esta paralización de los servicios de atención ciudadana tiene su explicación en que el personal que se va a adscribir a los mismos ha de desarrollar un período de formación, período que finaliza el próximo mes de febrero.

Un ejemplo más de la falta de planificación de este CogobierNO, que deja sin un servicio muy importante a una gran cantidad de cordobeses que cada día realizan muchas gestiones administrativas en los centros cívicos. Otra medallita más para Isabel Ambrosio, la alcaldesa más nefasta que ha tenido esta Ciudad.

Imagino que mucha gente se acordará de la ineptitud de este CogobierNO municipal de PSOE e IU cuando tenga que desplazarse al centro para realizar una gestión ante el Ayuntamiento que siempre ha podido hacer en su centro cívico, en su barrio.


No hay comentarios :

Publicar un comentario