martes, 31 de octubre de 2017

EL ESPERPENTO DEL ‘PROCÉS’


Todo este rollo del ‘procés’ está tomando un punto de esperpento que no se le podría haber ocurrido ni al mejor de los guionistas de Hollywood. Todo se les ha venido abajo, han sido cesados de sus cargos, tanto los dirigentes como todos los cargos de libre disposición, asesores y demás, están aceptando la convocatoria de elecciones y la aplicación de la Constitución Española sin rechistar y, en el momento en el que escribo estas líneas, ya bien entrada la tarde, Carles Puigdemont junto a unos cuantos de sus consejeros está en Bruselas y se dice, se comenta, que va a pedir asilo político en Bélgica.

 

Vamos, ¡¡para mear y no echar gota!! Y mientras tanto la gente de la calle, la que se han tragado todo el rollo este de la independencia, del España nos roba y de que la única solución viable para su futuro era independizarse del estado opresor, imagino que se estarán mirando unos a otros con perplejidad, pensando que han sido engañados como chinos. ¡Qué se pensaban!

Y es que cualquiera que tuviera dos dedos de frente sabía que esto acabaría así, bueno, de esta manera no, pues este final está siendo de película; pero sí sabía que Cataluña no lograría la independencia gracias a este ‘procés’, ‘procés’ que ha sido el gran negocio de algunos, que han visto como llegaban ingentes cantidades de dinero a costa de subvenciones y gracias a otras prácticas mucho más opacas…

Y ahora encima anuncian que participarán en las elecciones del próximo 21 de diciembre, unas elecciones convocadas por los malditos del Gobierno del España, ese que tanto les odia y les maltrata…

Lo dicho, vivir para ver, porque está claro que estos jamás verán una Cataluña independiente, porque no tiene sentido, porque no es viable y porque las cosas son lo que son y Cataluña es parte de España, como siempre lo ha sido, como siempre será.




No hay comentarios :

Publicar un comentario