viernes, 10 de marzo de 2017

¿UNA JUNTA MAFIOSA?, ¿CON EL SILENCIO DE CIUDADANOS?


Ayer se volvía a conocer en Andalucía una noticia de esas que te dejan pensando qué está pasando en esta tierra, pues da la sensación de que el sistema que impera en la administración andaluza es el propio de la mafia. Resulta que en el caso del fraude de los cursos de formación hay un testigo protegido, el funcionario que dio a conocer lo ocurrido, funcionario que ahora está denunciando acoso por parte de la Junta de Andalucía.

Así las cosas, este funcionario comunicó por carta al Presidente del Parlamento Andaluz y al de la comisión de investigación, el pasado 21 de diciembre, el acoso que está sufriendo por parte de la delegación territorial de la Consejería de Economía y Empleo, según informa El Mundo. Cartas que “se han perdido”, pues no aparecen en los registros oficiales ni han sido trasladadas a los miembros de la comisión de investigación. Y es que se produce un salto en los números de registro, curiosamente en los que corresponden con las fechas de recepción de esos documentos.

Y ante la falta de respuesta esta misma semana, concretamente el martes, el testigo protegido ha vuelto a remitir sendas misivas, sin que hasta ahora hayan sido trasladadas a la comisión.



Y es curioso, ayer escuchando el programa de Dieter Brandau, La tarde de Dieter, hablaban de este tema y decían que el Presidente de la Comisión, el diputado de Ciudadanos Julio Díaz (que hace unos años fue concejal del PSOE), se había negado a dar explicaciones, al igual que la propia formación de Ciudadanos. Y es que los de Ciudadanos se ponen muy gallitos con el Partido Popular, exigiendo más y más, pero callan con los socialistas, sobre todo en Andalucía.

Sí, así se las gasta el PSOE en Andalucía, con la colaboración de Ciudadanos. Un lugar en el que el PSOE hace y deshace a su antojo, incluso si se han de “perder” documentos, como parece ha ocurrido en este caso. Porque es mucha casualidad que sean esas cartas las que se extravíen sin la intervención de una mano interesada.

1 comentario :

  1. Estos aprendices de Ciudadanos -algunos rebotados llegaron "aprendidos" en lo malo- han demostrado con creces su incapacidad para cualquier cosa que no sea ponerse en manos del "mejor" postor -o del menos malo para sus intereses-.
    Empezaron "jurando" que no pactarían con ninguno. Siguieron aliándose con el PSOE. Continuaron haciéndolo con el PP y ya "amenazan" con ponerse en brazos de Podemos, con el que ya sintonizan en lo de celebrar un referéndum.
    Cualquier cosa, una vez que han probado lo bien que se vive del presupuesto y la escasa responsabilidad que se contrae con el blablablá y el postureo.
    Pero venían a "regenerar" el sistema.

    ResponderEliminar