martes, 14 de marzo de 2017

ME RÍO EN TU CARA, ¡MENTIROSO!


La próxima vez que un político del PSOE suelte por su boca eso de que “Córdoba es una ciudad de Congresos” es para contestarle “Me río en tu cara, ¡mentiroso!”. Porque el PSOE pasa de Córdoba y de lo importante que es la celebración de congresos para una ciudad tan necesitada de inversiones y de trabajo; y con sus hechos lo están demostrando.

Y es que el Palacio de Exposiciones y Congresos de Córdoba, dependiente de la Junta de Andalucía, lleva en reforma desde el año 2013 y esta pasada semana se ha conocido que hasta el año 2021 no estará completado en su totalidad, aunque en una primera fase podría abrir parcialmente sus instalaciones en 2018. Eso si no nos vuelven a engañar con los plazos…

Porque resulta que la Junta de Andalucía no puede destinar a Córdoba y a los cordobeses los 7 millones de euros que costaría acabar la remodelación por completo y lo ha de hacer poco a poco, por fases, destinando ahora solo 2,8 millones para poder abrir en precario.


Y lo que sabemos los cordobeses es que nuestra ciudad, nuestros negocios, nuestros trabajadores, ya han perdido más de 100 millones de euros después de 6 años sin actividad del Centro de Exposiciones y Congresos. Pero eso a la Junta de Andalucía y al PSOE le trae al fresco; bueno, a ellos y también a sus socios de Ciudadanos, que no hacen nada para evitar este despropósito.

Y si a eso le unimos que el Palacio de Ferias que inició el Partido Popular también está parado en su construcción, esta vez por culpa del CogobierNO de PSOE e IU en Córdoba capital, pues vamos apañaos.

Esta es la izquierda, a eso se dedican, a frenar el crecimiento de Córdoba, a impedir que los proyectos vean la luz y esta ciudad pueda salir del pozo. Y luego se les llena la boca diciendo eso de que “Córdoba es una ciudad de congresos…”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario