miércoles, 15 de marzo de 2017

PODEMOS NOS ODIA


Podemos no se esconde, eso se lo tenemos que agradecer, y muestra su odio hacia los católicos sin cortarse un pelo. Aunque le salga el tiro por la culata, como ha ocurrido con su intención de que la televisión pública española retire la Santa Misa que todas las semanas se emite en su segunda cadena. Y hablo de odio porque Pablo Iglesias y su banda solo se manifiestan contra la Iglesia católica, dejando a un lado al resto de programas religiosos que emite esa misma cadena.

Me refiero, por ejemplo, a los programas de La 2 dedicados al Islam, ‘Islam hoy’ y ‘Medina en TVE’ y que tienen como objetivo “la recuperación del Islam histórico hispano”. Y a otro programa religioso, como el dedicado al culto Judío, ‘Shalom’. Sobre estos programas Podemos no opina. Bueno, sí opinan, porque a preguntas de Libertad Digital la Portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados decía que solo quieren eliminar la Misa, que el resto de programas de otras religiones los consideran adecuados. Normal, eso lo dice la “asalta capillas”.



Y aunque yo considere que esta historia no da más de sí, porque la izquierda cuando carece de ideas y pretende desviar la atención se pide de comodín a la Iglesia, creo que el objetivo de Podemos es un atentado de odio contra la religión mayoritaria de este País.

Y esto lo pide una persona como Pablo Iglesias y una formación como Podemos, que se está financiando y está lanzando sus mensajes a través de una cadena de televisión pública de un país como Irán (y todos conocemos como se las gastan en Irán). Una cadena pública, Hispan TV, que lanza permanentemente mensajes religiosos a favor del Islam, pero claro, eso no molesta a esta gentuza de Podemos.


Estas son las actitudes que demuestran que Podemos no es una formación que crea en la libertad y que defienda la libertad de la gente para creer en lo que quiera. Podemos lo que quiere, como buenos comunistas, es imponernos su forma de pensar y de ver la vida. Y contra eso lucharé, porque muchos creemos en la libertad, aunque Podemos nos odie. Porque ellos no quieren un Estado laico, ellos quieren un Estado en el que no esté presente la religión católica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario