lunes, 20 de marzo de 2017

LA HORA DE LOS AFILIADOS Y SIMPATIZANTES…


Ayer finalizaba el décimo quinto congreso regional del Partido Popular en Andalucía, con la reelección de Juan Manuel Moreno como presidente, esta vez elegido de forma casi unánime en un proceso electoral en el que pudimos participar todos los afiliados del PP andaluz. Y a partir de hoy empieza la cuenta atrás para el cambio en Andalucía.

Y empieza la cuenta atrás para el cambio porque el Partido Popular está haciendo muy bien las cosas en esta tierra, se está trabajando mucho en las provincias y el PP cada vez tiene más presencia en las localidades más pequeñas; las que todavía están bajo el yugo de un PSOE, que funciona en estos pueblos como si de la propia mafia se tratara…



Y ahora nos toca a todos los afiliados y simpatizantes del Partido Popular andaluz, es nuestra hora, la de ayudar a que el cambio en Andalucía se produzca de una vez, porque ya son muchos años de izquierda, una izquierda que acabará de hundirnos más todavía si continúa con sus políticas. Por eso hemos de tomar partido y actuar de una forma más activa, llevando el mensaje del cambio a cada rincón de Andalucía. Y más aún cuando parece que gran parte de la sociedad ha despertado de su letargo y ha empezado a protestar por tantas cosas que están muy mal en nuestra Andalucía, como es la gestión de la sanidad y el injusto impuesto de sucesiones, entre otras muchas cosas.


Porque la gestión del PSOE en Andalucía hace aguas por todos lados, y si continúan gobernándonos llegaremos al colapso, pero para que esto cambie hemos de quitar la venda de los ojos a tantas personas que no son conscientes de lo negativo que es el partido de Susana Díaz para los andaluces; y eso solo se podrá conseguir con el trabajo de afiliados y simpatizantes, con el puerta a puerta y peleando por lo que consideramos es mejor para Andalucía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario