lunes, 6 de marzo de 2017

EL SINDICALISMO SEGÚN IGLESIAS…


Hemos de darle las gracias a Pablo Iglesias porque este fin de semana el líder supremo de Podemos nos ha dado una lección sobre lo que ha de ser el sindicalismo en este País. Y es que para Pablo Iglesias el delincuente Andrés Bódalo está en prisión por hacer sindicalismo.

Sí, para el Secretario General de Podemos hacer sindicalismo es participar en un piquete  “informativo” en una huelga y pegar a una mujer embarazada por el simple hecho de no doblegarse a las exigencias de los sindicalistas del Sindicato Andaluz de Trabajadores y querer trabajar y hacer sindicalismo es pegar a un concejal de otro partido (PSOE), en una emboscada “sindicalista”. Es decir, Andrés Bódalo es un delincuente y está en la cárcel por ejercer de matón, por pegar, tal y como se ha demostrado en los distintos procesos en los que ha sido enjuiciado. Andrés Bódalo no es un preso político como nos vende la extrema izquierda, es un delincuente común.

Y la pena impuesta a Andrés Bódalo ya es firme, algo que no ocurre en los casos de Iñaki Urdangarín, Rodrigo Rato y Miguel Blesa, por lo que la comparación que hacía Pablo Iglesias es torticera y con muy mala intención, intentado engañar a la gente y haciendo ver algo que en realidad no existe.

Este es Pablo Iglesias, un político manipulador y mentiroso; un político que entiende que para hacer sindicalismo (y por ende política) hay que utilizar la violencia y que está permitido pegarle a una embarazada para evitar que esta ejerza su derecho a trabajar.

Y este señor puede convertirse en líder de la oposición en nuestro País o peor, puede llegar a presidir el Gobierno de España. Una persona que entiende da por bueno y defiende el uso de la violencia para conseguir los objetivos, una persona que justifica la violencia para imponer sus ideas.

12 comentarios :

  1. Lo de Bodalo no esta bien, pero que este ese hombre en la cárcel por una falta, mientras Blesa y Rato en la carcel es una vergüenza. Pero vamos que eso piensa mas del 90% de personas.
    Que haya que hacer esto para mantener este sistema, no lo veo muy bueno.
    Veras como no publicas este comentario, porque afecta.

    ResponderEliminar
  2. Eso no es una falta, son agresiones brutales, mientras que Blesa y Rato no han cometido ningún acto violento.

    Y a mi me parece, por mucho que digais los progres (tu, aunque hayas puesto ahora otro nombre, está claro que eres el ínclito "Un Anónimo", ese infecto sujeto que habla de injusticias pero luego se va a montar una empresa de seguridad en la República Dominicana porque así tiene mano de obra barata) y que digan estas estúpidas leyes actuales, la violencia física siempre será mucho mas grave que el robo.

    Por otra parte, el usar una y otra vez la táctica del "Y tu tambien, y tu mas" como forma de debate y como justificación es, además de personas muy "cortitas" que no dan mental e intelectualmente mucho mas de si, falso y canallesco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes pasar el vídeo de las agresiones brutales.
      Porque me imagino que no estabas alli y lo has visto por video.

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajajaja, pero que "cortito", osea, que hay que estar allí presente ¿no? si no, no hay agresión, joooooder, que nivel Maribel.

      Mira gilipollas, te dejo esto y vas que ardes, de todas formas, ¿sabes lo que es un buscador de internet? Siiii, eso es, Google por ejemplo, pues bien, molestate, piensa un poquito, que falta te hace y busca: http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2016-03-29/asi-fue-la-agresion-del-lider-de-podemos-ahi-viene-el-ibarra-vamos-a-por-el_1175524/

      Supongo que lo que hizo ese otro analfaburro a lo "El Algarrobo" de Sanchez-Gordillo tampoco fue asaltar un supermercado si no que entró civilizadamente y pidió con toda educación que por favor, le dieran algo para gente con hambre ¿no?

      ¡Caradura no os falta, no!

      Eliminar
    3. Al parecer los insultos solo se bloquean por un lado.
      ¿Cuando te ries no se te cae la baba y ladeas la cabeza?
      Gilipollas me decia tu madre cuando me vaciaba en su boca. Pero al parecer no te ha gustado mucho.
      Ahora me pones un enlace de un medio de comunicacion que puede estar manipulado, como muchas cosas en este pais. Porque en comunicacion somos lo peor de Europa y dicho por Inglaterra.

      El borrico eres tú, que no eres capaz de pensar por ti solo.
      Veras como esto no lo ponen

      Eliminar
    4. No me confundas ni a mi ni a mi madre, con la puta de la tuya y con el cornudo moro cabrón de tu desconocido padre, mentecato.

      Ese medio de comunicación no manipula nada, cretino, imbecil, subnormal profundo, meapilas, palurdo, el "Algarrobo" analfabeto ese está donde está porque fue condenado en un jucio en el que no se debatia si tal contrato tiene una interpretación u otra o si tal factura está bien confeccionada o no, aquí se habla de ostias y lesiones ¿lo coges, so lerdo? Y aun le ha caido poco, pues, ya que hablas de Inglaterra, en Inglaterra por una cosa así le caen 10 años fijos y no como aquí, que se paga el delito barato y por eso se nos viene toda la chusma calorra rumana y las mafias centroeuropeas y demas zarrapastrosos, porque saben que aquí el delito se paga barato mientras que en sus propios paises, e incluso en otros como la propia Francia, pueden caerles hasta penas de cadena perpetua.

      Pero en fin, tu eres demasiado "Algarrobo" para entenderlo, bajo tu caja craneal no hay materia gris si no una piedra pomez de lo mas tosca.

      Eres mas tonto que "El Parlas", que se fue a vendimiar y se llevó uvas para el postre.

      Por cierto ¿a cuantos subsidios te has apuntado ya para vivir sin dar ni golpe? Porque supongo que a un elemento como tu, el PER se le queda corto.

      Sindicalistas ¡¡puaaah!!! menuda mafia, si ya puse el ejemplo, Lucky Lucciano era el mandamás de un sindicato.

      Eliminar
    5. Es que una persona que entra para decir estas cosas no puede ser muy bien nacido. Que borra cualquier tipo de comentario que le manda a su blog y se pone a rebuznar por los de otros.

      No hombre la golfa es la tuya, si tiene las rodillas peladas de estar bebiendo de la fuente.

      Que tienes los mismos gustos que tu madre.
      Que no subnormal, le caen los años chupapollas porque esta en contra del sistema. Mira si eres mamon que hasta la gente de derechas de otros paises esta diciendo que hay que ser tan inutil como tu para permitir este sistema.

      Recuerda siempre que tu madre ha sido la que me la ha chupado.
      jajajjajajajajaj
      chupapollas, que solo eres un maricon de mierda, que no tiene verguenza ni sabe lo que es

      Eliminar
    6. Por cierto chupapollas, no estoy subsidiado todo lo contrario, he tenido que salir fuera del pais para poder trabajar

      Eliminar
    7. El inútil de Ramses que dice ser políticamente incorrecto pero me bloquea el Twitter porque no quiere incorrecciones.
      A ver si lo que quieres es marcha, te has equivocado de persona, lo hablas conmigo y veras como de política entiendo menos pero de incorrecciones te puedo ayudar.
      ¿Lo has captado mamón de mierda? Quita el bloqueo de Twitter, soplapollas

      Eliminar
  3. https://www.diagonalperiodico.net/libertades/30710-caza-al-hombre-repaso-principales-enganos-mediaticos-torno-al-caso-andres-bodalo

    ResponderEliminar
  4. Osea, que ser sindicalista significa tener patente de corso para liarse a ostias incluso con mujeres embarazadas y solo por el hecho de no seguir una huelga.

    Pues perdonen pero está claro que los sindicatos son, sencillamente, una banda de mafiosos, sus métodos son eso, mafiosos y no olvidemos que, sin ir mas lejos, el famoso gangster italo-norteamericano, Lucky Lucciano era el que controlaba todo el sindicalismo de los estribadores y demás chusma del puerto de Nueva York.

    Este sujeto, Bodalo, que, además, es un auténtico tarugo, analfabeto hasta las cachas y sin el menor interés en dejar de serlo, no es otra cosa que un personaje violento que pretende imponerse por la fuerza y olvida, como olvidan siempre los sindicatos, que la huega es un derecho pero no una obligación y por lo tanto, si uno no quiere seguirla, está en su legítimo derecho en no hacerlo y punto, no teniendo porque ser presionado y mucho menos agredido, es una decisión libre y si la decisión es no seguir la huelga, tiene tambien todo el legítimo derecho a ocupar su puesto de trabajo normalmente sin que peligre su integridad y sin recibir amenazas de nadie y mucho menos de toda esa chusma facinerosa de bandidos y gangsters.

    Este sujeto agredió a personas y no tenia el menor derecho a hacerlo, así que está muy bien donde está y aun tiene suerte, en otro pais seguramente se hubiera comido una pena mucho mas dura.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena la maricona que decia que era politicamente muy incorrecta acaba de bloquearme de Google, que termina siendo una maricona que no sabe lo que dice, y se esconde detras de las redes sociales para esconder sus problemas sexuales y mariconerias.

    A ver inutil ¿Aparte de mamarla, sabes hacer algo de provecho?

    ResponderEliminar