jueves, 2 de marzo de 2017

CON UN ACENTO BOLIVARIANO QUE TE CAGAS…


Esta vez ha sido la Alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, la que ha vuelto a la carga con el temita de la expropiación de la Catedral de Córdoba. Y es que la socialista dice que pretende internacionalizar el asunto incorporando a expertos de reconocimiento internacional a la comisión que estudia esta cuestión. ¿Os suena? Sí, al estilo separatista catalán o vasco.

Y seguro que con el rollo de la internacionalización que se pretenden sacar de la manga, de paso, se inventan algún viaje para contactar con fuerzas expropiatorias extranjeras… Que digo yo que a lo mejor Ambrosio aprovecha y se va a Caracas para que le den unas lecciones de cómo decir eso de “EX-PRO-PIE-SÉ”. Puede que ese sea el objetivo de la alcaldesa…

Y es que el tema de la titularidad de la Mezquita – Catedral de Córdoba es algo que no lleva a ningún sitio, pues está más que acreditada la propiedad de la Iglesia sobre ese Templo, pero una parte de la izquierda no quiere entenderlo, o sí lo entiende y lo único que busca es entretenernos con debates estériles mientras ellos no hacen nada (porque carecen de ideas y proyectos) y se van de viaje.




Porque un somero análisis de las declaraciones de Ambrosio constata que carecen de razones jurídicas para llevar a cabo su propósito y que por lo tanto han de construir algo que no existe; y ella misma lo reconoce al decir que “hay que poner método y dotarse de argumentos mucho más consistentes de los que ha habido hasta ahora”. Es decir, hasta ahora ni ha habido método pero tampoco razones, con lo que parece que nos han estado engañando. Y por mucho que internacionalicen esta cuestión podrá haber método, pero seguirán sin razones, simplemente porque no las hay.

Así las cosas ya mismo tendremos a nuestra Alcaldesa diciendo eso de EX-PRO-PIE-SÉ, eso sí con un acento bolivariano que te cagas…

1 comentario :

  1. Tenemos que de una vez por todas defender nuestras creencias y los edificios donde las practicamos.

    los católicos tenermos que dar la talla

    ResponderEliminar