lunes, 13 de marzo de 2017

A MADRID, PARA LLEVAR A ESPAÑA AL INFIERNO…


Ayer se hacía público, Susana Díaz se va a presentar a las primarias para optar a la Secretaría General del PSOE, algo que hará oficial el próximo 26 de marzo en un acto que se celebrará en Madrid. Sí, la que hace unas semanas decía que su sitio está en Andalucía, que no se iba a mover de ahí, ya ha faltado a su palabra. Algo a lo que nos tiene más que acostumbrados.

Y los que ya llevamos años sufriéndola en Andalucía, y más años aún sufriendo la forma de hacer política del PSOE andaluz, por un lado nos sentimos aliviados (aunque no sepamos todavía quien se quedará en la Junta), pero por otro, solo de pensar que pueda llegar al Palacio de La Moncloa, nos echamos a temblar…; pero claro, visto los otros dos a los que se enfrentará, Patxi López y Pedro Sánchez, pues ya os podéis imaginar… ¡vaya tres patas ‘pa’ un banco!

Y uno se pregunta cuál es el currículum de Susana Díaz para liderar el PSOE y para optar, en unas futuras elecciones generales, a la Presidencia del Gobierno de España, ¿qué ha hecho esta mujer en su vida? La respuesta es fácil, medrar políticamente, conspirar y poco más…, bueno, en realidad ha hecho más cosas, ella y su Partido, situar a Andalucía como una de las regiones europeas más deprimidas, con una de las mayores tasas de desempleo y con menos futuro para sus jóvenes, y cada vez con más problemas sociales, ahí está lo que ocurre con la sanidad y la educación.

Y esta mujer pretende ser la primera fémina Presidenta del Gobierno, con esa trayectoria, sin haber hecho nada. Y ahora mira a Madrid, cuando hace unas semanas decía que se quedaría en Andalucía, porque su ambición no tiene límites y está dispuesta a irse a Madrid,  para acabar llevando a España al infierno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario