miércoles, 18 de enero de 2017

LA VOZ DE SU AMO…



La alcaldesa de Córdoba, la socialista Isabel Ambrosio, está escorada a la izquierda y solo mira hacia ese lado para lograr los apoyos que precisa para sacar acuerdos adelante. Y ayer se pudo constatar en el Pleno municipal que aprobó los presupuestos para nuestra Ciudad. Un acuerdo sometido a la extrema izquierda.

Y es que tras unas semanas de teatrillo, de dimes y diretes y de marear la perdiz, los de Ganemos, la marca blanca de Podemos en Córdoba, acabaron votando a favor de las cuentas municipales. Bueno, en realidad fueron PSOE e IU los que acataron la voz de su amo y votaron a favor de los presupuestos de Ganemos, aprobando todas sus enmiendas, en concreto 14.

El resto de grupos, PP, Ciudadanos y Unión Cordobesa votaron en contra. Y además, de las 36 enmiendas que presentó la oposición, (20 PP, 9 C’s y 7 UCOR), solo se aprobó una de los populares. ¿Es que no había ninguna otra válida para los cordobeses?, que digo yo que alguna buena idea habría entre las 36 enmiendas…

¿Y ahora qué?, pues espero que estos presupuestos sean los que pongan a trabajar al Gobierno municipal, pues llevan casi dos años sin hacer nada, ¡que cojan ritmo de una vez! Porque ¿alguien me podría decir algún proyecto estratégico de Ciudad que se recoja en los presupuestos? Visto lo visto o uno o ninguno…

Ese es el problema, que estos presupuestos no nos llevan a ningún sitio, que Córdoba está parada, sin ideas, sin planes, que no ayudarán a atraer inversiones y crear empleo… Y encima son los de Ganemos los que llevan la voz cantante, los que deciden, mirando solo a su electorado, a una minoría de los cordobeses. Eso sí, todo de buen rollo, con mucha broma y cachondeo…, porque para el trabajo no hay lugar en esta gente, pero si lo hay para la fiesta, mientras se obedezca la voz del amo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario