miércoles, 14 de diciembre de 2016

VERGÜENZA DE CogobierNO



Al final ha ocurrido lo que ya se anunciaba, lo que dijimos en estas mismas páginas. Y permitidme que insista, pero es que lo que ha pasado en el Ayuntamiento de Córdoba es un escándalo monumental, un escándalo que deja bien claro en qué manos nos encontramos, y es que al final Córdoba tendrá que devolver 1 millón de euros consecuencia del retraso en el plazo de ejecución de obras públicas.

Ahora seremos los cordobeses los que tengamos que asumir ese millón de euros, un dinero que podría haberse destinado a otros fines y que ahora servirá para tapar la gestión chapucera de PSOE e Izquierda Unida.

Y os dejo un artículo que escribió mi amigo Francisco Meroño en Facebook y que explica lo ocurrido:

<<El #TripartitoChapuza al carecer de ideas acogió como suyo el proyecto del PP 50 obras 50 barrios, cambiándole el nombre por obras en los barrios. La ineptitud ha llegado al extremo de dejar en el olvido obras que tenían que haber cumplido los plazos de ejecución para que entraran en las subvenciones. Esta dejadez, incapacidad e ineptitud, van a costarnos a los cordobeses 1 millón de euros, ya que se van a realizar sin subvención.


El teniente de alcalde que reconocía no saber cuáles eran sus competencias, está en contra de la dimisión de la concejala responsable de este despropósito. En buena lógica debe ser Pedro García quien dimita y todo el equipo de gobierno debería ser económicamente responsable de este desaguisado y del menoscabo que supone para la economía de nuestra ciudad.


EL AYUNTAMIENTO NO ES EL CORTIJO DEL TRIPARTITO CHAPUZA.


Vaya #VergüenzaDeCogobierNo>>.


Muy triste la deriva de Córdoba, muy triste la ineficacia en la gestión. Una incapacidad que solo perjudica a los cordobeses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario