jueves, 1 de diciembre de 2016

PABLO IGLESIAS ASPIRA A SER NUESTRA MADRE



Hace un par de días Pablo Iglesias volvía a dejarnos una de sus perlas. Y demostraba una vez más el carajo mental que impera en su cabeza, pues con una cara dura que espanta se dedicó a soltar una soflama infumable sobre lo que debe ser la evolución de la sociedad hacia el feminismo.

La conclusión a la que he llegado escuchando las declaraciones del líder de Podemos  es que los ‘Panteras Negras’ son el ejemplo de feminismo a seguir. Sí, así como suena. Y no me lo estoy inventando, que ha sido Pablo Iglesias el que lo ha dicho.



Y es que para Iglesias el feminismo es cuidar, educar, construir una referencia para la gente, vamos, lo que hace una madre, según él decía. Para él el feminismo es la paz, porque la paz es femenina. Pero no se quedaba ahí; para el secretario general de Podemos el feminismo es echar raíces en la comunidad, estar en las trincheras, participar en asociaciones culturales, en redes comunitarias, en redes de apoyo para la gente.

En definitiva, para Pablo Iglesias el feminismo es construir comunidad. ¡Menuda prenda! Esta claro que el señor diputado confunde su “idílica” sociedad socialista con el feminismo y tiene la cara dura de decirlo en público y quedarse tan fresco.

Y es que él quiere ser nuestra madre, él quiere cuidarnos, él quiere educarnos, él quiere ser  nuestra referencia, la referencia del pueblo, ¿os suena? Algo parecido a lo que son sus admirados Fidel Castro o Hugo Chávez, líderes que todo lo pueden y que cuidan, educan y son la referencia para sus pueblos. Este es Pablo Iglesias y el mundo que quiere imponernos.

Y si tiene que vender este caramelo envenenado envuelto de feminismo pues lo hace sin vergüenza alguna. Porque a Pablo Iglesias le trae al fresco el feminismo y lo que representa. Él solo aspira a ser nuestra madre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario