martes, 6 de diciembre de 2016

¡FELIZ DÍA DE LA CONSTITUCIÓN!




Hoy la Constitución española cumple 38 años. Es un día de fiesta, un día para celebrar, pues gracias a esta norma y a los españoles estamos viviendo en democracia y libertad. Por eso es un día para celebrar.


Y creo que el texto constitucional ha ayudado mucho a consolidar y desarrollar nuestra democracia, aunque quede mucho por hacer y cosas que mejorar. Pero ahora mismo no es el momento de cambios ni experimentos, pues ya el panorama político está suficientemente agitado como para acometer reformas que no sabemos a dónde nos podrían llevar.


Y es que los enemigos de España, los que quieren cambiar el actual sistema, no dudarán en aprovecharse del sistema para romper esta Nación. Y hoy, gracias a la libertad que les da esta Constitución aprovecharán para lanzar sus consignas e intentarán copar las tendencias en las redes sociales. Muchos de ellos con la intención de cambiar la Constitución para imponer sus ideas.


Pero bueno, como hemos dicho hoy es un día para celebrar, un día de fiesta para todos los españoles. ¡Feliz día de la Constitución!

No hay comentarios :

Publicar un comentario