viernes, 2 de diciembre de 2016

EN CÓRDOBA NO SE MULTA




  Resultado de imagen de multa policia local ayuntamiento de cordoba

A este paso el Ayuntamiento de Córdoba se va a convertir en el referente para toda esta izquierda de chandalito que estamos teniendo que padecer en tantos ayuntamientos de nuestra España. Y es que lo que se ha conocido esta semana en la Ciudad de los Califas nos equipara a los admirados paraísos bolivarianos de algunos de nuestros dirigentes locales.


Resulta que la Policía Local de Córdoba se ha quedado sin boletines de multas y desde hace unas semanas los agentes de la autoridad no desarrollan su función sancionadora. Sí, lo que estáis leyendo, la dejadez se ha instalado en el Ayuntamiento y llega a estos detalles, a olvidarse de encargar a la imprenta correspondiente el papel de las multas.


Vamos, que estamos como en Venezuela, ellos sin papel para el wc y nosotros en Córdoba sin papel para multas. Aunque creo que todavía nosotros salimos ganando, porque muchos estarán viendo estas semanas como nuestros queridos agentes de la Policía Local no les multan.

Y lo que no me imagino es como estarán viviendo esta situación los policías, ¿existirá mercado negro de boletines de multas?, y si existe, ¿a qué precio? Y al no poder poner multas, ¿les afectará esta situación a su sueldo?, porque a lo mejor no llegan a objetivos…

Y digo yo una cosa, ya puestos ¿por qué no se olvida nuestra Alcaldesa de imprimir las facturas del agua y de basuras?, porque eso sí sería un regalo para todos los cordobeses.


Pero bueno, esta incapacidad que asola a este tripartito chapuza al menos está sirviendo para que no se multe en nuestra Ciudad, algo que muchos agradecemos. Y es que esta gente está batiendo todos los records de inutilidad. Y lo peor de todo es que no sabemos qué será lo próximo, ¿camiones de bomberos sin agua?, ¿farolas sin bombillas?... Esto es Córdoba, la ciudad en la que no se multa porque se acabó el papel, como en Cuba, como en Venezuela…

No hay comentarios :

Publicar un comentario