jueves, 20 de octubre de 2016

EL PSOE HA ACABADO CON EL PRESENTE DE LOS ANDALUCES


Ayer se celebraba el Debate sobre el estado de la Comunidad Autónoma de Andalucía y doña Susana Díaz volvía a defraudar. Y volvía a defraudar porque una persona que lleva ya más de año y medio gobernando desde las pasadas elecciones autonómicas no se puede plantar ante los andaluces y hacer un discurso como el que hacía ayer, un discurso que parecía más uno de investidura que de análisis del trabajo realizado.

Pero claro, a Susana Díaz le pasa lo mismo que a Isabel Ambrosio, alcaldesa de Córdoba, que cuando no se ha hecho nada o se habla de lo que se quiere hacer o no hay otra opción. Y eso es lo que le ocurre a doña Susana.

Porque Susana Díaz dedicaba gran parte de su discurso a criticar al Gobierno de la Nación y al Partido Popular, haciéndoles responsables de la triste realidad que vive Andalucía, una tierra que no avanza, que sigue siendo la región europea con más desempleo y que depende de los subsidios y las ayudas. Porque esta es la Andalucía de Susana Díaz y el PSOE.

Y es vergonzoso, un insulto para los andaluces, que su Presidenta se dedique a vender planes de empleo (otro más) que luego quedan en nada y no se cumplen, o que solo sirven para llenar los bolsillos de algunos.

¿Y por qué Susana Díaz en su intervención solo ha podido vender proyectos futuros?, está muy claro, porque tras casi cuarenta años de socialismo en esta tierra han acabado con el presente de los andaluces y solo les queda intentar engañarnos con el futuro.

Algo que también le dijo el líder del Partido Popular en Andalucía, Juanma Moreno, al manifestar en su intervención que Andalucía no puede permanecer en un estado de permanente expectativa. Juanma Moreno, con los pies en la tierra, una tierra que conoce, instó a la Presidenta de la Junta a dejarse de proyectos y de presentaciones y que se dedique a poner en práctica  proyectos y políticas para le mejora del día a día de los andaluces. Y ante su falta de ideas le presentó una batería de propuestas. Propuestas que Díaz ni habrá escuchado, porque ella ya tiene la cabeza puesta en Madrid…

No hay comentarios :

Publicar un comentario