jueves, 15 de septiembre de 2016

COMUNISTAS DE SALÓN E HIPÓCRITAS EN SUS VIDAS


Se definen comunistas, están en contra del libre mercado y por lo tanto del capitalismo, además les encanta dar lecciones de moral, de lo que está bien, de lo que está mal, de lo divino y de lo humano…; y como buenos comunistas que son intentan regular al máximo las vidas de las personas hasta el más mínimo detalle. Porque para eso son comunistas, para imponer las normas a los demás y controlar de cerca a todo el que se mueva…

Pero aunque sean comunistas no son tontos y en su vida cotidiana se aplican eso del “haz lo que yo diga pero no lo que yo haga”, porque “del dicho al hecho va un trecho” y la cosa cambia mucho cuando se lo ha de aplicar uno en su casa.

Y eso es lo que ocurre con los comunistas (y gran parte de la izquierda) en general y con la gente de Podemos y demás satélites en particular. Algo que constataba ayer leyendo un interesante artículo de Diego Sánchez de la Cruz en Libertad Digital, que se publicaba bajo el título “Así contradicen los ‘podemitas’ con su propia vida todo lo que predican para los demás” y que recopila muchos desmanes y actuaciones contradictorias de los amigos de Podemos. Y es que esta gente no solo le pone los cuernos a sus ideales comunistas aplicando en su vida diaria el capitalismo (que al fin y al cabo podría hasta entenderse), sino que en otros aspectos rozan la sinvergonzonería más absoluta.

Y es que este artículo repasa las actitudes de los dirigentes de Podemos, desde la beca black de Errejón, pasando por los pagos en negro de Echenique o los sueldos de miseria que se pagan en La Tuerka. A lo que se unen los ingresos de Pablo Iglesias, el político que más cobra en nuestro País y la casa del millón de euros de la candidata  podemita en el País Vasco en un exclusivo barrio de lujo, por mencionar lo más destacado.

Estos son los de la nueva política, comunistas de salón e hipócritas en sus vidas. Por fin los vamos conociendo, aunque todavía haya gente que, de buena fe, siga confiando en ellos.

4 comentarios :

  1. Ya sabes aquello que decía Ronald Reagan sobre el comunismo: "¿Cómo distingues a un comunista? Bueno, es alguien que lle a Marx y a Lenin ¿Y cómo distingues a un anticomunista? Es alguien que entiende a Marx y a Lenin"
    Da la impresión que estos ni han leído mucho a esos autores ni los han entendido en absoluto. Así son

    ResponderEliminar
  2. Yo veo que tanto comunistas como capitalistas quieren quitar la libertad a la mayoría, unos por medio de normas y otros con sueldos de miseria (bueno, con los primeros también se llega a los sueldos de miseria igualmente porque no funciona). Lo cierto es que la libertad, que es lo que interesa, solo se consigue con el dinero que sobra tras cubrir las necesidades básicas de la familia, y para que una sociedad sea más libre es necesario que el porcentaje de personas que cubran sus necesidades básicas y les sobre dinero sea cada vez mayor. Me temo que en todo el mundo vamos para atrás, bueno, en China parece que ganan en esa libertad (no en la política) y cada vez hay una clase media más amplia. Ocurre lo contrario de lo que se debía esperar, claro que China es más una dictadura de derechas que de izquierdas porque produce para el libre mercado.

    ResponderEliminar
  3. Te ha faltado poner lo de Venezuela e Irán... sigue así un poco más que ya mismo te piden artículos para el ABC o La Razón.
    Increíbles predicciones las del Sr. Huxley hace años... El poder ha cumplido bien su labor desinformativa.
    Hay que ver lo inútiles y bobos que deben ser todos esos que se han dejado engañar por el grupo morado.. son todos hippies perroflautas.. No son profesionales de nada y Pablo Iglesias los ha engañado viendo la Sexta...

    ResponderEliminar