jueves, 11 de agosto de 2016

PORQUE NO CREEN EN CÓRDOBA


Ayer volvía a leer un comentario en una red social de la concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Córdoba, Elena Martínez Sagrera, en el que de nuevo hacía referencia al cierre de los museos municipales, esta vez en una fecha importante, la del 15 de agosto, con un 70 % de las plazas hoteleras reservadas en nuestra Ciudad para ese puente.

Es una pena pero Pedro García, como responsable de turismo, le está poniendo las cosas muy fáciles a la oposición y en especial a Elena Martínez Sagrera, pues la política en materia de turismo desarrollada por el bipartito chapuza (con el apoyo de Ganemos) está siendo muy perjudicial para los intereses de la hostelería en particular y de los cordobeses en general.

Y es que no es normal que los museos municipales cierren en una fecha tan destacada como es la de la festividad de la Virgen de agosto, aunque es algo que llevan haciendo en todos los puentes desde el inicio de esta nefasta legislatura, y además que durante este próximo fin de semana solo abran en horario de mañana. Así se maltrata al turismo, uno de los sectores más pujantes de la economía local. Y maltratando al turismo también se perjudica a todas las familias que viven de este sector y otros que se benefician directamente.

Siempre hemos dicho que es el sector privado el que ha de “tirar del carro” del turismo, con nuevas ofertas y propuestas para los que nos visitan, pero sin la ayuda y colaboración del Ayuntamiento esta es una tarea imposible. Como decía esta la señora Martínez Sagrera, “cuando estamos viviendo el mejor momento turístico de la historia, los políticos del PSOE - IU siguen sin conseguir abrir nuestro Patrimonio en los días punta”. Así es, a lo mejor es porque no creen en Córdoba.

1 comentario :

  1. Todo buen gestor sabe que los negocios hay que cerrarlos los días de más afluencia de público para no cansar al personal. Es uno de los puntos básicos para conseguir que la economía prospere.

    ResponderEliminar