miércoles, 15 de junio de 2016

#VOTOPORESPAÑA Otro éxito de #RED


Ayer #RED volvía a triunfar en Twitter con una nueva campaña. En esta ocasión, hemos tratado de reivindicar el voto responsable ante las inminentes elecciones del día 26. Nuestra plataforma está compuesta por ciudadanos, por españoles comprometidos, que con unos principios comunes (la defensa de España, su unidad y el amor a nuestra cultura y costumbres), militan o votan a partidos políticos diversos.

En esta ocasión hemos decidido no manifestarnos "en contra de", sino "a favor de"... nuestra amada España. De ahí el Hastagh (#VOTOPORESPAÑA), que desde primeras horas de la mañana inundó las redes. Hemos sido tendencia durante varias horas, y hemos obtenido miles de menciones de apoyo, aunque también es de ley reconocer que las "guerrillas" pasaron al ataque en cuanto se despertaron, ya de media mañana. Pero estas cosas no nos amilanan, somos personas curtidas, valerosas, y la razón está de nuestro lado. Respetamos la Constitución, las leyes, la libertad y la democracia y eso es lo que nos hace fuertes. 

Ayer #RED volvió a demostrar que somos muchos, que a una voz se unen más voces, que no tenemos complejos y que se nos puede oír por encima del ruido que hacen los que con sus trucos, sus bots, sus trolls, y sus artimañas bélicas consideran que las redes sociales son suyas. Pues no, a vuestros ojos presentamos nuestra bandera -también la vuestra, aunque os duela-, y a vuestros oídos decimos:



#ESTAESMIESPAÑA #ESTAESMIBANDERA #VOTOPORESPAÑA 

Para conocer más acerca de nuestras campañas, en un artículo publicado recientemente decíamos lo siguiente:

En los cuatro años de vida de nuestra plataforma, hemos llevado a cabo desde #RED diversas campañas en las redes sociales. Campañas para para dar a conocer nuestro ideario, para expresar nuestro rechazo a circunstancias diversas, o para reivindicar ideas o acciones. En la mayoría de los casos hemos logrado ser Trending Topic con nuestros hastagh y en todos ellos hemos logrado la visibilidad que nos permite ser, actualmente, un grupo popular en Internet, tanto en el ámbito bloguero como en Twitter o Facebook.

A continuación se pueden ver los hastagh que hemos puesto en circulación hasta la actualidad, con la fecha de lanzamiento.

Podemos afirmar con orgullo que algunos de ellos se han hecho tan populares, que "caminan solos" y siguen vigentes hoy en día.


#BastaDeCasta diciembre de 2012 (TT)
#BastaDeCleptocracia mayo de 2013 (TT)
#SomEspanya septiembre de 2013 (TT)
#EspañaNoSeVota octubre de 2013 (TT)
#STOPNaZionalismo diciembre de 2013 (TT)
#SeparaciónDePoderes enero de 2014
#FueraAutonomías febrero de 2014 (TT)
#BastaDeCastaSindical marzo de 2014 (TT)
#MasEspanya noviembre de 2014
#PrometerHastaMeter noviembre de 2014
#LomásleídoRED2014 diciembre de 2014
#InMemoriam enero de 2015
#entREDvista febrero de 2015
#EspañaNOsetoca septiembre de 2015
#PactoDeTraidores enero de 2016 (TT)
#SoyRED abril de 2016
Al que se suma el TT logrado ayer, #VotoPorEspaña

No hay comentarios :

Publicar un comentario