martes, 24 de mayo de 2016

ALBERTO GARZÓN, HACIENDO MÉRITOS ANTE SU NUEVO CAPO


Alberto Garzón, tras entregar Izquierda Unida a Pablo Iglesias, ha de hacer méritos ante su nuevo capo; y para tenerlo contento ha ido a lo fácil insultando a Leopoldo López, prisionero político venezolano, y justificando su encarcelamiento por parte del régimen chavista.

Y es que para Alberto Garzón el líder opositor venezolano está bien encarcelado por la dictadura de Maduro por fomentar golpes de estado. Ahí queda eso. Pero resulta que Garzón tiene muy mala memoria y se olvida de cuando su compañero de Izquierda Unida, Antonio Maíllo, pedía “derribar el gobierno desde la calle”. O cuando su nuevo jefe, Pablo Iglesias, organizaba las marchas contra el Congreso y además se emocionaba viendo como algunos ultras pegaban a la policía.

Y Alberto Garzón no le dará ninguna credibilidad al fiscal que tras acusar a Leopoldo López abandonó Venezuela junto a su familia, denunciando la manipulación del proceso contra el político opositor.

Pero qué se puede esperar de un comunista. Pues simplemente que haga lo que está haciendo Alberto Garzón, justificar a un régimen como el del chandalito venezolano, que reprime a la oposición y la encarcela. Porque eso, en el fondo, es lo que le gustaría hacer a él y a su nuevo camarada en jefe, encarcelar a los que no pensamos como ellos, a los que creemos en la libertad individual y en el respeto a los derechos humanos, algo incompatible con el comunismo.

¿Qué se puede esperar de una persona como Garzón que dijo que un delincuente no puede ser de izquierdas?, ¿qué se puede esperar de una persona como Alberto Garzón que dijo que “si aspiramos a conquistar el poder sólo mediante las elecciones estamos condenados al fracaso”?



Este es Alberto Garzón, un comunista (y por lo tanto un totalitario), que ha de hacer méritos ante su nuevo capo.

2 comentarios :

  1. Bueno, parece que ya empieza el miedo a perder el poder.
    Vamos por partes. Maduro es un inepto, pero no un dictador. Permite elecciones, que las pierde. Permite que los "disidentes" entren y salgan libremente del pais. Permite que lideres extranjeros visiten su pais y lo critiquen en su propia asamblea....y por cierto, Lopez sí que es un golpista....y apoyó a verdaderos dictadores golpistas y genocidas como su amigo Pinochet.
    De las dictaduras de Oriente Medio ya de esas no hablamos.
    También los comunistas quieren meter en la cárcel a los que no piensen como ellos. Bueno, en relidad eso lo ha hecho el PP con su ley mordaza. Lo último, lo del bolso del gatito.
    En fin, ya lo dijo Cervantes: ya ladran Sancho.

    ResponderEliminar
  2. Que yo sepa Leopoldo Lopez esta en la cárcel por terrorista.
    https://www.youtube.com/watch?v=aLZjc7tZK60

    Aparte de que un hombre que se esta financiando de EEUU, es un hombre no confiable porque quiere que Venezuela no tenga su propia soberanía.
    https://tenacarlos.wordpress.com/2016/05/02/wikileaks-deja-con-el-culo-al-aire-al-golpista-venezolano-leopoldo-lopez/

    Esperaba que este blog que tanto habla de política estuviera un poco mas puesto en términos de incluso comunismo.
    En la década de los 70 casi la gran mayoría de partidos comunistas abandonaron la idea de la dictadura del proletariado y el partido único. Pero al parecer algunos todavía están anclados en la guerra fría. Hay que evolucionar para que no tengáis que repetir mantas absurdos y anticuados.

    PD: En la frase del Twitter se refiere a que estando en la calle con la gente es la mejor forma de llegar a la gente. Ademas creo que tiene mucha razón. Hay muchos políticos que no saben los problemas de la calle

    ResponderEliminar