jueves, 19 de noviembre de 2015

YA LE HA TOCADO EL GORDO…


La Junta de Andalucía sigue “ere que ere” y como la cosa no les va tan mal, pues no cambian sus actitudes. Algo que hemos podido comprobar estos días con el nombramiento del nuevo director general de Empleo de la Junta de Andalucía, un tal Rafael Moreno Segura, ex alcalde de Huévar de Aljarafe. Hasta ahí bien, al fin y al cabo la gran mayoría no conocemos a este individuo. El asombro, si todavía tenemos capacidad de asombrarnos, llega cuando conocemos su currículum como político…

Y es que resulta que Susana Díaz ha nombrado como máximo responsable de las políticas de empleo de Andalucía a una persona que ha sido tres veces condenada. En 2011 por una falta de injurias contra un funcionario municipal que era policía local, en mayo de 2015 también condenado por pegar a un árbitro en un partido de fútbol de cadetes y en el año 2010 fue condenado por vulnerar los derecho de la oposición de su localidad al no facilitarles la información necesaria para realizar sus funciones públicas, según informaba el diario ABC. Pero es que además de estas condenas, la Seguridad Social lo investigó porque no pagaban las cuotas de los trabajadores del consistorio del que era Alcalde, además de adeudar nóminas, lo que provocó la intervención del Defensor del Pueblo Andaluz. E igual con las contrataciones municipales, en el año 2014, por ejemplo, Rafael Moreno firmó 455 contrataciones en el Ayuntamiento de Huévar, informando solo de 258 al comité de empresa y ocultando, por lo tanto, 197 contratos. Menudo regalito…

Y a este individuo la Presidenta de la Junta de Andalucía lo coloca a gestionar 700 millones de euros en políticas activas de empleo. Ahí es nada. Así se selecciona a los altos cargos de la Junta de Andalucía.

Y ante esta desfachatez, ¿qué van a decir los que sustentan al Gobierno andaluz?, ¿qué va a hacer Juan Marín y Ciudadanos?, pues me parece a mí que lo mismo que vienen haciendo desde la investidura de la Sra. Díaz, callar y apoyar a los socialistas. Que no me explico a qué se debe esta actitud de pleitesía de la formación de Albert Rivera…

Lo que sí está claro es que al tal Rafael Moreno ya le ha tocado el gordo con este nombramiento, un premio de Navidad adelantado, porque este individuo, con ese pasado, va a ser de los que más dinero gestione en Andalucía.

1 comentario :

  1. Resulta que ahora te dedicas a insultar a la gente y no publicar nada mas que los comentarios que te benefician.
    Habia hace un tiempo un tipo que manipulaba así las cosas creo que era Goebbels.
    Debes de sentirte orgulloso de ello.

    ResponderEliminar