martes, 23 de junio de 2015

TRABAJAR AL LADO DE LA GENTE


Decía ayer el diario ABC de Córdoba, que el Partido Popular en el Ayuntamiento de nuestra Ciudad está preparado para una guerra con dos frentes tras perder el control de Capitulares, aunque fuera, de largo, la opción preferida de los cordobeses el pasado 24 de mayo.

Y es que a la formación liderada por José Antonio Nieto le quedan 4 años por delante de enorme trabajo y sacrificio, si quiere que en el 2019 los cordobeses vuelvan a darle mayoritariamente su confianza y apoyo en las urnas. Aunque también es verdad que la nefasta gestión que probablemente desarrolle la izquierda pondrá las cosas más fáciles, porque si a la experiencia nos remitimos en los próximos 4 años las arcas municipales volverán a estar vacías, las estanterías rebosarán facturas impagadas y la deuda ahogará de nuevo a los cordobeses. Pero bueno, eso ya lo veremos.

Y además el Partido Popular no ha de pensar que eso vaya a ser así, pues también ha quedado claro que los ciudadanos no premian una buena gestión económica como la que ha hecho Nieto y su equipo; es decir, parece ser que no se valora lo suficiente que se pague a proveedores a menos de 10 días o que las cuentas ya no estén en rojo.

Por eso me ha alegrado leer la noticia que hoy comentamos, y que dice que el PP plantea una oposición de contacto con la calle, porque eso es lo que se ha de hacer. Hay que salir de los despachos, hay que patearse los barrios de Córdoba, hay que conocer de primera mano los problemas de los ciudadanos, del día a día, algo que sin duda la mayoría de los concejales del Partido Popular ya conocen, pero eso lo han de saber los ciudadanos, porque la gente ha de saber que el PP está a su lado, trabajando por mejorar su día a día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario