domingo, 26 de abril de 2015

RECORDANDO EN DECDLT… Y VOLVERÁ LA IZQUIERDA PARA DERROCHAR

Los domingos en Desde el Caballo de las Tendillas son para recordar, y os traemos un artículo de noviembre de 2012 en el que hablábamos de las cuentas del Ayuntamiento de Córdoba. ¡Feliz día!


Ayer publicaba el diario ABC de Córdoba, en su edición digital, que el Ayuntamiento de Córdoba está pendiente de reclamaciones por importe de 44 millones de Euros, consecuencia de etapas anteriores.

Y es que el Ayuntamiento de Córdoba ha contraído deudas con la Sociedad Procórdoba, AENA, la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y expropiaciones de urbanismo, por el importe indicado.

Imagino que muchas poblaciones estarán en la misma situación, siempre la misma historia, parece que siempre se repite. En los lugares donde gobierna la izquierda queda todo como un solar, repleto de deudas, y tiene que venir el Partido Popular a poner orden, a enderezar la situación y poner las cuentas al día.

Ejemplo claro lo tenemos en lo ocurrido en 1996; José María Aznar recibió una Seguridad Social casi quebrada y un Estado en una situación económica lamentable, como es sabido saneó el País, puso a España en superávit, superávit que fue lapidado por el PSOE tras los gobiernos de Rodríguez Zapatero.

Y ahora volvemos a estar en las mismas.

Resulta que el gobierno de Mariano Rajoy es el malo por las medidas que se están adoptando, por los esfuerzos que se están realizando, los cuales tienen su origen en la mala gestión de la izquierda y en las exigencias de la Unión Europea.

Cada día tengo más claro que los socialistas y comunistas allí donde gobiernan aplican eso del “porqueyolovalgo”, piensan que están tocados por la barita divina y que pueden hacer lo que quieran con el dinero público, ¡puesto que no es de nadie!, como dijo mi admirada Carmen Calvo.

Lógicamente he de desear toda la suerte del mundo a todos los que actualmente están gestionando las administraciones. Son momentos duros,  muy difíciles, que requieren de esfuerzos, de austeridad. Es necesario poner al día las cuentas públicas. Es necesario que el PP arregle las cuentas para que en un futuro la izquierda las vuelva a torcer, para que vuelvan a derrochar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario