sábado, 18 de abril de 2015

RECORDANDO EN DECDLT… UN POLÍTICO BOCAZAS Y MAL EDUCADO

Hoy recordamos en Desde el Caballo de las Tendillas y hablamos de un político del que estos días se ha hablado en los medios. Se trata del nuevo Presidente del Parlamento andaluz, Juan Pablo Durán; un político que debería haber dimitido tras unas declaraciones en las que demostraba lo mal educado que es. ¡Feliz sábado!



Yo tenía a Juan Pablo Durán, Secretario Provincial de los socialistas de Córdoba, por una persona moderada y respetuosa, pero nada más lejos de la realidad. Por lo que hemos podido ver y escuchar estos días se trata de una persona que se mueve por el rencor y por el odio.

Y es que el político cordobés, en un acto de apoyo a la ex alcaldesa de Peñarroya Pueblonuevo, Luisa Ruiz, por su reciente detención en relación a un caso de corrupción, dijo entre otras cosas que "estamos en un estado de excepción encubierto con un uso indebido de las fuerzas y cuerpos de seguridad y de la maquinaria judicial para hacer daño y escarniar a las personas". Y además, acusando a la derecha de estar detrás de la detención de la Sra. Ruiz, añadió lo siguiente: "La derecha ni hace prisioneros ni deja heridos, sólo sabe matar, y si es posible en las cunetas, donde siempre nos han dejado a los socialistas", además en este punto de su discurso tuvo que callarse interrumpido por los aplausos de los asistentes.

Posteriormente los socialistas cordobeses hicieron público un comunicado en el que pedían disculpas, indicando que las palabras de Juan Pablo Durán “no se referían ni a ningún dirigente, ni a ningún partido político actual”; ¡claro, por eso hablaba en presente!
¿Y la Junta de Andalucía, dónde está?, ¿no protestan por estos insultos del Sr. Durán?, porque para protestar por el supuesto escrache frente a la Presidenta de la Junta no han perdido el tiempo.

Lo siento mucho, pero el Sr. Durán ha demostrado que no está a la altura para ocupar el cargo que ocupa, el PSOE se merece en Córdoba una persona más capacitada y, sobre todo, más respetuosa con el adversario. Lo que tendría que hacer el Secretario Provincial del PSOE en Córdoba es dimitir de todos sus cargos y abandonar la política.

Ya está bien, los ciudadanos no hemos de aguantar políticos como éste, necesitamos políticos más respetuosos, porque el Sr. Durán ha quedado como un político bocazas y mal educado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario