sábado, 14 de febrero de 2015

RECORDANDO EN DECDLT… ¿Y SI SE DERRUMBA EL PP?

Hoy sábado recordamos en Desde el Caballo de las Tendillas y os traemos un artículo publicado en mayo de 2013, en el que contestábamos a Tomás Gómez por una de sus perlas. En la semana en que el ex Alcalde de Parla ha sido protagonista no podía faltar en nuestro recuerdo. ¡Feliz sábado!



Hacía meses que no dedicaba un artículo al Secretario General de los Socialistas madrileños, Tomás Gómez, concretamente desde el 4 de agosto pasado, cuando me referí a unas declaraciones suyas en el artículo Y Tomás Gómez quiso anular a parte de la sociedad. Llevaba un tiempo calladito, pero ha vuelto a las andadas, al estilo maestro Ciruela…

Ayer se celebraba el día de la Comunidad de Madrid y el líder de los socialistas madrileños soltó una de sus perlas, al comparecer ante la prensa soltó uno de sus titulares: “La derecha política se derrumba en Madrid, todo apunta a que el PP se está desmantelando en la región”.

Sí, lo que han leído, Tomás Gómez diciendo que la derecha se derrumba en Madrid, que el PP se está desmantelando en la Comunidad. Y estas declaraciones me preocupan, me preocupan porque el Sr. Gómez tiene experiencia en estos temas, el Sr. Gómez ha derrumbado al PSOE en Madrid, lo ha desmantelado, sabe detectar estas situaciones en un partido político porque él ya las ha vivido, ¡ha sido protagonista!

Y suponiendo que estas declaraciones se correspondieran con la realidad, ¿qué significarían? ¿La vuelta de la izquierda al gobierno de Madrid? Porque hemos de recordar que ya gobernaron en su momento la Comunidad, al igual que la Alcaldía.

Y suponiendo que estas declaraciones se correspondieran con la realidad, ¿no sería necesario que un partido de derechas obtuviera representación en la Asamblea? Porque ese es el gran problema de la derecha española, que todas las opciones se están jugando a una sola carta, la del Partido Popular.

En la izquierda es diferente. Los votantes de izquierdas tienen más opciones, como mínimo tienen a PSOE e IU para elegir, y en algunas cuestiones a UPyD. Pero ¿a quienes votamos los que nos consideramos de derechas? Hasta ahora no ha habido opción, o al PP o nos quedábamos en casa; y ese es el problema, que si el PP nos falla ¿nos quedamos en casa?

No hay comentarios :

Publicar un comentario