martes, 24 de febrero de 2015

PARA PODEMOS EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS


Resulta que los dirigentes de Podemos tienen una serie de programas de televisión, los más conocidos ‘La Tuerka’ y ‘Fort Apache’, programas de debate político que les han servido para darse a conocer y tener la oportunidad de saltar al circo de la televisión nacional y de ahí, al gran circo de la política, el que realmente anhelaban y buscaban desde hace años.

Y resulta que estos programas tienen unos patrocinadores, entre otros la cadena pública de Irán en español, conocida como Hispan TV; canal en el que se emiten estos programas y que son muy bien pagados por la televisión del Gobierno de Irán.

Pues bien, a estos programas acuden políticos, analistas y periodistas de muy diversa índole y la pasada semana participaba en ‘Fort Apache’ Beatriz Talegón, militante del PSOE e Izquierda Socialista y presidenta del Foro Ético. Y según cuenta la política de izquierdas, de la que ya hemos hablado en más de una ocasión en Desde el Caballo de las Tendillas, antes de iniciarse el programa, responsables de la producción se le acercaron a Talegón y le dijeron que se tenía que cubrir el escote y los brazos para no molestar a los patrocinadores del programa (la televisión pública de Irán).

La política socialista, con buen criterio, se negó a taparse, participando en el programa enseñando algo de escote y sus brazos. Lo que según cuentan molestó bastante a los organizadores de ‘Fort Apache’.

Este es un ejemplo más de lo que es esta gente de Podemos, estas son las contradicciones con las que ha de cabalgar a diario Podemos, tal y como ya reconoció Pablo Iglesias. Y es que para esta gente el fin justifica los medios y si para lanzar un mensaje hay que buscarse un patrocinador como el Gobierno de Irán, que se dedica a menospreciar y maltratar a la mujer (y a los homosexuales), pues se hace. Lo que tengo claro es que una gente que actúa de esta forma deja mucho que desear y no debería ser un ejemplo para nadie. La pregunta es, ¿con quién estarían dispuestos a juntarse los de Podemos por llegar al poder?, creo que hasta con el Diablo, porque para ellos el fin justifica los medios.

2 comentarios :

  1. No esta bien decir lo que no es cierto.
    Juan Carlos Monedero, podía haber estado en IU con algún cargo, pero sin embargo no quiso hacerlo. Pero si puedes demostrar lo contrario… Ilústrenos.
    Irán no patrocina a Fort Apache. Solo que le compra la entrevista para emitirla. Pero bueno ya estamos otra vez. No entiendo porque no puede comprarle alguien el programa.
    Lo que resulta extraño que es que sean invitados algunos políticos de algunos partidos y no quieran acudir. Os recomiendo que la veáis es una buena tertulia sin llegarle a faltarle el respeto a nadie, y sin mentir.
    Lo del escote es una estupidez que no se porque se quiere llevar mas haya. Menos mal que para decoro tenemos a la Iglesia que tiene voto de pobreza pero el señor Rouco Varela se hace con un ático de 400 metros.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mas cuando dicen que Podemos es ETA, aunque estas cosas estan cambiando http://www.infolibre.es/noticias/politica/2013/05/31/el_lider_del_sindicato_mayoritario_policia_acusa_gobierno_aznar_vender_armas_eta_4236_1012.html

    ResponderEliminar