viernes, 13 de febrero de 2015

LA LOCURA DEL FÚTBOL


La que se está liando por una fiesta de cumpleaños... Toda la semanita lleva la prensa hablando de la fiesta organizada por Cristiano Ronaldo tras la derrota en el Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid. ¿Y por qué?

¿Por qué se levanta tanta polémica? Yo entiendo que la prensa deportiva tiene muchas páginas que escribir todos los días, muchas horas de radio que cubrir y muchos minutos de televisión en los que hablar, por lo que el temita de la fiesta da mucho de sí.

Y es que hay gente muy cabreada porque Cristiano Ronaldo haya celebrado su fiesta de cumpleaños tras una derrota tan mediática, dicen que es una falta de respeto hacia la afición, que no debería haber trascendido públicamente la celebración, que no entienden su actitud, que muchos aficionados del Real Madrid se fueron esa noche a la cama sin cenar… Y no lo comprendo, la verdad, porque digo yo que el muchacho tiene todo el derecho del mundo de celebrar sus treinta años, que el problema habría sido que la fiesta hubiera sido el día anterior al partido.




Igual que tiene todo el derecho del mundo a cobrar lo que cobra, tiene todo el derecho a gastarlo en lo que quiera, siempre que sea legal, claro está. Y a lo mejor eso es lo que se debería criticar de este mundo del fútbol, la locura de sueldos de algunos futbolistas, y que conste que a mí me parece muy bien que ganen eso, ya que alguien está dispuesto a pagárselo y se supone que son capaces de generarlo, porque al fin y al cabo el fútbol se ha convertido en un negocio.

¿Entonces por qué tanta polémica?, ¿porque hay que llenar espacios informativos?, ¿o porque esa polémica vende?, ¿qué debería haber hecho Ronaldo?, ¿cancelar su fiesta de cumpleaños?, ¿flagelarse por haber perdido un partido de fútbol?...

Personalmente me parece una estupidez estar hablando durante una semana sobre la fiestecita (y lo que queda), pero como lo que vende hay que exprimirlo al máximo, a eso se dedica parte de la prensa… Esta es la locura del fútbol.

1 comentario :

  1. Angel, aquí ando poniendome al día con tus post...=)

    Que conste que siendo culé y además no soportando la "imagen pública" de CR, que no a él que no le conozco,(a pesar de sospechar que no cambiaría mucho mi opinión) tengo que coincidir contigo en lo que comentas, es una autentica memez.

    Pasa que prensa y aficionados han llegado al punto de que se piensan con derechos a decidir que pueden y que no pueden hacer los jugadores, y esto llega a un nivel absurdo. El pibe me puede caer muy mal, ser un chulo etc etc, pero ¿porque no va a poder celebrar su cumpleaños? solo faltaría eso.

    Seguramente que los que critican dejan de celebrar el suyo despues de un mal día en su trabajo, segurisimo vamos....#ironia

    Pero bueno, como también dices, hay muchas páginas, horas y espacios que llenar en muchos medios, y hay que alimentarlos....

    Saludos

    ResponderEliminar