lunes, 23 de junio de 2014

Y TOCAR EL CIELO EN LAS TENDILLAS…


Pues sí, ¡el Córdoba ya es de Primera! Y ayer la Ciudad se estremeció, vibró, lloró y se alegró, celebrándolo en sus calles y, especialmente en la plaza de Las Tendillas, porque tras 42 años el Córdoba Club de Fútbol ha vuelto a la primera división del fútbol español, Córdoba vuelve a estar en la élite del fútbol.


Y aunque en Desde el Caballo de las Tendillas no hablamos de deporte, todos lo sabéis, la ocasión lo merece, porque para la Ciudad de los Califas el hecho de que su equipo de fútbol esté en Primera será muy positivo.

Para empezar porque nos garantizamos que se hable de Córdoba en los espacios deportivos de televisiones y radios, en los diarios y que todas las semanas los partidos en los que juegue el Córdoba puedan ser vistos en todo el mundo. Y especialmente cuando se juegue contra el Real Madrid, el FC Barcelona o el Atlético de Madrid, con lo que eso conlleva. Porque nos guste o no el fútbol mueve a mucha gente y seguro que el Córdoba en primera atrae a muchas visitas a nuestra Ciudad, muchos serán los que se animen a conocer Córdoba, porque Córdoba merece mucho la pena.

Ayer fue un día largo, pero el de hoy también lo será, porque Córdoba seguirá en la calle, recibiendo a su equipo y agradeciéndole esta gesta. Porque Córdoba es pasión, pasión infinita.

Y para celebrarlo os dejo un video en el que podéis ver el ambientazo que se van a encontrar los equipos y aficionados rivales que visiten el Nuevo Arcángel. Y tocar el cielo en Las Tendillas…


No hay comentarios :

Publicar un comentario