lunes, 5 de mayo de 2014

VOX INAUGURA SEDE EN CÓRDOBA

 

Ayer era un día grande para la gente que formamos VOX en Córdoba y provincia ¡y es que cada día crecemos más! Inaugurábamos la sede de nuestra formación, sita en la calle Conde de Robledo número 4 3º 4.

Además a este acto nos acompañaron el Secretario General del partido, Santiago Abascal, y el Vicepresidente y número 2 en la candidatura a las europeas Iván Espinosa de los Monteros. He de destacar la cercanía y sencillez de ambos, pues departieron con todos los asistentes y mucha gente que se acercó a saludarlos. Un día muy bonito y que, sin duda, nos da muchas fuerzas para esta campaña electoral que ya llega.

Os dejo unas fotos de la ocasión, destacando la presencia de Santiago Abascal e Iván Espinosa de los Monteros en la Plaza de las Tendillas.









8 comentarios :

  1. De todas las fotos de los presentes en el acto, y mirando fijamente y con detalle tales fotos, lo único que NO ME GUSTA

    (juer, me estoy liando, parece que estoy en el Facebook)

    es el jersey de color azul claro chillón, tan chillón que asemeja cercano al fosforito, que se gasta un señor bajito (en comparación con el resto de presentes), con cara de contento, de frente despejada y pelo que contiene algo que lejanamente parecen mechas (no se sabe si naturales o de bote).

    El susodicho jersey no hace juego con un pantalón a todas luces mal combinado, así como con el cinturón negro que usa en dicho pantalón, el cual pide a gritos una talla más (curiosamente, al señor del jersey azul claro chillón le pasa con el pantalón lo mismo que a mí, pero yo no estuve en el acto ni pertenezco a VOX).

    Pero te aviso: no sirvo para asesor de imagen.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es usted un guasón, Sr. Landa. Me alegro de que esa sea la única pega que le pone al acto. Y sí, son canas naturales. ¡Viva el color!

      Eliminar
    2. jejejejejeje ... hombre, aunque yo parezca muy serio ello no quita para que tenga humor.

      Si lo tuyo son canas naturales entonces vamos bien: si quieres más no tienes más que pedírmelas.

      Y nada más. Que tengáis buenos vientos bonancibles, tranquilo navegar y buen andar por las procelosas aguas políticas.

      Eliminar
    3. Así sea Romero, eso esperamos. Un abrazo.

      Eliminar
  2. He estado leyendo la noticia en Diario Córdoba y algo que no me explico. ¿Cómo se puede ser conservador y liberal? Es casual que era lo que quería el PP y lo consiguió, unió lo malo de los conservadores y lo malo de los liberales.
    Deberían de decirnos que harán con el tema de las subvenciones. Todavía no han declarado lo que desean hacer con las diputaciones y todos sabemos que es el nido de enchufismo más grande que hay. Me temo que quieren quitar la poca democracia que tenemos a nivel regional para colocar a los suyos sin previa elección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VOX es conservador en lo social y liberal en lo económico. Una opción que funciona y que ha dado muy buenos resultados.

      Eliminar
    2. Esas prácticas son las que lleva el PP y no están dando resultado.

      Eliminar
    3. Discrepo Alfonso, el PP cada día es más socialdemócrata.

      Eliminar