domingo, 25 de mayo de 2014

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA…


Hoy puede ser un gran día. Llega un día que lleva muchos meses marcado en nuestros calendarios, en nuestras agendas, y para el que llevamos muchas semanas trabajando. Y si el de ayer fue un gran día para los madridistas (en sus casi siete años pocas veces he visto a mi hijo tan ilusionado), hoy puede ser un gran día para VOX.

Porque hoy muchas personas vamos a optar por una opción que se sale del bipartidismo, una opción nueva, una opción política con muy pocos meses de vida y que, estoy seguro, dará mucho que hablar en el futuro.

Porque aunque soy muy optimista, pues creo que esta noche viviremos sorpresas y que VOX obtendrá representación en el Parlamento Europeo, si no se consiguiera este objetivo no debería pasar nada, porque este es un proyecto que ha llegado para quedarse, un proyecto que tiene la intención de poner su granito de arena para regenerar la política española y para que se realicen los cambios necesarios al objeto de hacer una democracia más cercana a la persona, a los ciudadanos. Solo hay que leer el manifiesto fundacional de VOX para darse cuenta de que hay mucho por hacer, que este partido nació en enero de este año y que en este tiempo ya ha hecho mucho, desarrollando una estructura territorial muy importante y acercando a sus filas a decenas de miles de españoles.

Solo espero que la jornada electoral sea tranquila y que mucha gente acuda a las urnas, porque aunque muchas personas no votan argumentando que están cansados de los políticos, de que siempre sea todo igual, actualmente hay opciones (de todos los colores) que rompen con esos argumentos, por lo que sí hay candidaturas que dan esperanza, que son una opción muy seria, ¡y merece la pena intentarlo! Hoy puede ser un gran día…

1 comentario :