jueves, 15 de agosto de 2013

EL DÍA DE LA VIRGEN


Hoy es un día grande en muchas localidades de España.

Se podría decir que España está de fiesta, pues son muchos los pueblos que celebran sus fiestas y verbenas. Es un día de encuentro, de estar con la familia, con los amigos.

Como se dice en el ambiente taurino, el que no torea el 15 de agosto no es torero, por eso publico en el día de hoy, vaya a ser que también digan que el que no publique el 15 de agosto no es bloguero, :-))

Que cada uno disfrute como quiera, como pueda, ¡a pasarlo bien y a olvidarse por un rato de los problemas cotidianos!

2 comentarios :

  1. ¡Amén!

    Acá en la Argentina sólo algunos colegios parroquiales han dado día feriado a los alumnos. Mis hijos están en casa, pero nuestro gobierno no decreta asueto por la Madre del pueblo argentino, de quienes tantos argentinos somos devotos. Hay feriados para todos y todas, eso sí, para fomentar el turismo consumista, hasta para el Día de la Memoria, ya que quienes no saben olvidar y perdonar las heridas del pasado, que es menester dejar atrás para construir juntos el país que soñamos, son nuestros gobernantes, y así andamos... Deberíamos tomarnos el día para la introspección, el repensar qué queremos de nuestra madre patria también, de nuestra figura gobernante que debería ser maternante como nuestra Patrona, la Virgen María, pero no se hace. Así nos va. ¡Que la Virgen nos ampare: a nosotros y a Ustedes, españoles!

    ¡Disfrútalo! Y gracias por recordarlo.

    Un abrazo de una María que te quiere bien.

    ResponderEliminar