miércoles, 12 de junio de 2013

PARECE QUE TODOS SE DEDICAN A LO MISMO


Ayer preguntábamos si todos los corruptos son iguales. Yo tengo claro, como ya apunté, que no, que todos los corruptos no son iguales, que según el medio de comunicación que toque unos son más corruptos que otros.

Vivimos en una sociedad de etiquetas, le ponemos etiquetas a todo. Y lo peor (o mejor), una vez te ponen una etiqueta ya es muy difícil de eliminar, para muchos siempre serás eso que dijeron, leyeron o vieron de ti; aunque estuviera fuera de contexto.

Hay determinados medios, en especial los de izquierda, que no conocen otro tipo de corrupción que la etiquetada al Partido Popular o a la derecha, como dicen ellos. Estos medios, por lo tanto, solo hablan de Gürtel, sobres y Bárcenas, para ellos no existe otra cosa. Bueno sí, antes existían los trajes de Camps, pero eso ya lo tuvieron que olvidar.

Y el hecho de que ayer la Juez Mercedes Alaya haya imputado a dos hermanos de la Ministra de Empleo Fátima Báñez en el caso de Mercasevilla, caso que destapó y dio lugar al caso ERE, me alegra y me entristece.

Me alegra porque será la única forma de que mucha gente, asidua de estos medios de comunicación tan especiales, conozca (al menos de oídas) el caso Mercasevilla y el caso ERE, aunque este hecho sea utilizado por estos medios para “poner el ventilador” y achacar el mismo a toda la clase política, a todos los partidos.


Y por eso también me entristece esta situación; porque da la sensación de que todos los partidos políticos juegan a lo mismo, al menos los dos principales. Da la sensación de que los miembros de la casta en realidad están todos relacionados, que colaboran unos con otros, que colaboran entre sí. Porque al final, parece que todos se dedican a lo mismo.

8 comentarios :

  1. Tengo las mismas impresiones que tu. Ambos partidos juegan los mismos juegos y padecen de los mismos males, solo que se toman turnos para ver quien llega a ser más corrupto. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una pena. Un saludo y gracias por participar.

      Eliminar
  2. Para mi repetir muchas veces lo mismo no se convierte en verdad, por mucho que se intente. Te podría poner el comentario de ayer y quedaría muy bien, pero no lo hare.
    Tú dices que “los zurdos“son los únicos que no reconocen la corrupción de su propio lado. ¿Ángel eres zurdo? ya te dije que no he visto un escrito donde hables del caso Barcenas, e incluso del Madrid Arena. Cuando lo has hecho ha sido para quitar hierro en el asunto, como ya dije ayer.
    El caso de los ERES es tan poco conocido en Andalucía como el caso Gurtel en Valencia. Tanto que los periódicos diestros se ceban con la información falseando las cifras y cosas así.
    Entiendo que pidas cambios a los zurdos, pero no es más fácil que empieces tu mismo a cambiar y así con ejemplo demostrarnos que se puede cambiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Alfonso, ya te he contestado en Facebook. Un saludo. :-))

      Eliminar
  3. La corrupción en España (poca gente la llamamos asi, ultimamente) no son casos, es el sistema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo Temujin, el problema es el sistema, la organización del Estado.

      Eliminar
  4. El "Un Anónimo" siempre con los mismos rebuznos, como se nota que su encefalograma es MENOR que plano.

    ¡Y tiene una cuenta en el Face!, ¿Quién se la habrá abierto? porque me temo que para el solo es demasiado complejo.

    Eso si, tengo que estar al tanto para que, si le veo aparecer, BLOQUEARLE INMEDIATAMENTE.

    ¡¡Menudo pájaro!!, le pide a los demás que cambien, el no, el no tiene que cambiar, el es perfecto.

    Si, en cierto modo lo es, es un perfecto RETRASADO MENTAL PROFUNDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia estas resentido porque tu madre le gusta mamarmela. Tu no te preocupes, tonto de los cojones lo hace muy bien. A no ser que tu tambien quieras hacer lo mismo, maricon de playa.

      Eliminar