jueves, 28 de junio de 2012

EL PSOE Y LA NEGACIÓN DE LA REALIDAD


Ayer leyendo El día de Córdoba (www.eldiadecordoba.com), me sorprendía el siguiente titular: “La consejera de Salud duda de que 200.000 trabajadores se hagan pasar por pensionistas”; y decía la noticia que “la consejera de Salud, María Jesús Montero, no sabe y no comprende de dónde ha obtenido la ministra estos datos que dio a conocer el lunes pasado. Según Mato, el número de defraudadores se ha encontrado cruzando datos de Hacienda con los de la Seguridad Social y los de su departamento”.

¿Parece muy clarito, no? El Gobierno ha llegado a la conclusión de que 200 mil personas están haciéndose pasar por pensionistas para no pagar las medicinas, al cruzar los datos de las bases de datos de Hacienda, de la Seguridad Social y del propio Ministerio de Sanidad.

Y el PSOE pone en duda este dato. En esas estamos. El principal partido de la oposición pone en duda este dato objetivo. Imagino que lo que les pasa es que se avergüenzan de que ellos no cruzaron datos en la etapa de ZP y permitieron esta situación. Y en vez de aceptar esa situación y ponerse a trabajar para evitarla pues ponen el ventilador y la critican, poniendo en duda la labor del Gobierno.

Y yo me pregunto, si el PSOE pone en duda ese dato que cuanto menos es objetivo, ¿qué no pondrán en duda? Los dirigentes del PSOE demuestran que no tienen lealtad al gobierno de la nación en un momento tan importante, que sólo miran por su interés y que están actuando con la única intención de volver cuanto antes al poder.

¿Esta es la oposición que necesitamos? ¿Así saldremos de ésta? Desgraciadamente el Partido Popular precisa de los socialistas para desarrollar reformas estructurales y digo desgraciadamente porque el PSOE jamás apoyará al Gobierno en estas tareas. El único objetivo de la izquierda es recuperar el poder y eso intentarán, aunque tengan que negar la realidad una y mil veces. Así nos va.

1 comentario :

  1. Posiblemente lo que dice Mato es una boutade y desinformación pura y dura para que la gente se trague su atraco a mano armada. Hay gente en el sistema que estando en activo tiene derecho a pensión por diversas causas entre ellas viudedad, etc; no se si eso conlleva receta roja. Si la buena señora no ha ido al juzgado con un listado de esos 200,000 "despiadados" es que la cosa no debe estar tan clara como la vendía la chica que no se enteraba de que en el garaje de su casa estaba el pedazo de Jaguar que a su marido le habían regalado. ¿Cuantas denuncias hay en los juzgados de esos "satrapas"?; ¿Hay alguna noticia que al fiscalía lo este investigando?.
    Eso también puede ser una cortina de humo para que nos embaulemos la nueva base de datos que quieren construir para la recetas con esos datos. EL pueblo no ha aprendido lo que es la democracia y esos antidemocratas de políticos nos la meterán clavada ya que ellos no están por hacer dejación de parte de sus privilegios

    ResponderEliminar