martes, 29 de mayo de 2012

NO SE PUEDE HACER MÁS CON MENOS


Se cumple un año de la mayoría absoluta del Partido Popular en Córdoba, la única vía para que la derecha pudiera gobernar en la Ciudad más golpeada por el comunismo en Europa occidental. Salvo el fructífero período de Rafael Merino al frente de la Alcaldía, gobernando en minoría, todas las demás legislaturas la Ciudad de los Califas ha estado gobernada, hasta ahora, por la extrema izquierda, con lo que eso conlleva.

Y José Antonio Nieto ha cogido las riendas de la Ciudad y se la ha echado al hombro, para trabajar por Córdoba y para sacarla del subdesarrollo económico en la que se encuentra. Espero que tenga mucha suerte en su gestión, falta nos hace.

Cuenta con la experiencia de los que ya participaron en la gestión municipal con Merino y de nuevas caras. Y en este primer año, se han hecho muchas cosas positivas en Córdoba. La organización de la semifinal de la Copa Davis puso a Córdoba en la primera plana de los informativos, ya se han notado cambios positivos en la Semana Santa y se han retomado, de una forma seria y efectiva, las gestiones para que los Patios sean declarados Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Lo más triste, que Córdoba perdiera la capitalidad cultural europea 2016 a favor de San Sebastián, gracias a las gestiones del Gobierno de Zapatero a favor de los separatistas.

Con la ayuda del Gobierno central y la cooperación necesaria y obligada de la Diputación seguro que Córdoba despierta de este letargo. Es fundamental seguir trabajando para que esta Ciudad recupere la importancia turística que jamás debió perder; debemos poner a Córdoba en la primera línea del turismo internacional, y para eso se ha de trabajar con los touroperadores, dándoles a conocer Córdoba y sus posibilidades de turismo cultural y de ocio. Y aunque sea complicado, se ha de apoyar a los empresarios y emprendedores para que desarrollen sus proyectos en nuestra Ciudad, dándoles facilidades y colaborando con ellos en todo lo que precisen.

En definitiva, el balance de la gestión de José Antonio Nieto en este año es muy positivo, nunca se podría haber hecho más con menos. Mucha suerte para el futuro.

3 comentarios :

  1. Visibilidad de la Davis? Por favor eso no es ver el vaso medio lleno (en lugar de medio vacío) sino rebosando .... Que eran las semifinales y no la final y en toda la retransmisión lo único que se vio o escuchó de córdoba fue de vez en cuando cuando enfocaban de refilón el nombre escrito en la arena ....

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate si me conformo con poco. Hasta ahora se habían hecho tan pocas cosas en Córdoba que cualquiera que se haga sobresale.

    ResponderEliminar
  3. Alguien se fija tan poco, cuando su obcecación ideológica le impide ver más allá del bosque. Extrema izquierda... ¡qué risa!

    ResponderEliminar